Telefono Bmm Y Cobertura!!! Ayuda!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 30 Dic 2005.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola tengo el E39 y tengo el tipico motorola de el año 98 , como el coche es claro, y hay veces que me pierde cobertura, vamos que no funciona como un movil de la nueva generacion, sabeis si es un fallo de algo , o a alguienle pasa algo igual y si tiene solucion ,porqeu es que creoq eu no se puede cambiar ese telefono por uno nuevo por los cables, se que cambiando en telefono poniendo uno con alimentacion y un parrot atras se solucionaria ,pero nosaldrian los numeros en lapantalla como este ,y desaprovecharia toda mi instalacion de telefono original

    Saludos
     
  2. Pero Q Pregunton Eres Pixa.
    Un Saludo David
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    David no es problema de tu coche ni de tu telefono, es problema de las compañias telefonicas, te explico: tu telefono del año 98 funciona en la banda 900 y es la más antigua y las empresas telefonicas han ido mejorando las redes superiores para ir adaptandose a las mejoras del mercado y tener mejor recepcion en sus compañias con los nuevos moviles, dejando de la mano de Dios la red 900 que ya está bastante desfasada. Date cuenta que tu mismo lo dices en tu post: que no te funciona como un movil de la nueva generacion, :) :) ,puesto que "nuestros" moviles no son de nueva generacion y no podemos pedir peras al olmo. SAludos
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Joan , lo tuyo es gravisimo, no entiendo como c**o nopones uan tienda de soluciones bmwmaticas, porque lo tuyo es mucho , cada vez que veo lo bricos flipo contigo y las preguntas las solucionas tu, creo qeume ire a vivir a Alicante al lado tuyo.
     

Compartir esta página