Teléfono BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SergioFuster, 18 Jul 2005.

  1. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Acabo de postear, pero no lo veo... volveré a ponerlo...





    Buenos días viajeros.

    Tengo una duda sobre el teléfono original de BMW, y es que hay que poner el código PIN para que funcione (Hasta ahí todo bien), pero... cada vez que enciendo el coche debo poner el código.

    ¿Hay alguna forma de hacer que lo memorize?


    Bueno, espero vuestra respuesta.
    Gracias
     
  2. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Lo subiré :O
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si lo averiguas me lo cuentas :yawinkle .....yo tambien estoy hasta el gorro del puñetero pin..... #-o
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Supongo q tendra una opcion (como todos) de anular el pin ,el mio es un motorola d esos q vienen con el bmw y tb lo tenia ,y lo quite buscando esa opcion.
     
  5. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Nadie lo sabe? :(
     
  6. magonbe

    magonbe Guest


    Yo hice lo mismo, le quitas el pin y ya está. Lo malo es si te roban en el coche y te quitan la tarjeta, que tendrán llamadas "gratis" hasta que des de baja la tarjeta, pero es que meter el pin cada vez que enciendes el coche no es práctico.
     
  7. SergioFuster

    SergioFuster Guest


    ¿Me sabrias decir como? A ver, es que tengo toda la historia esta en inglés, y no sé como quitarlo... al ir a teléfono, me sale "directory" "top8" "Dial" "info" y no se cual más...

    Sabrias decirme lo pasos? Sabes donde hay un manual del telefono? Me harias un gran favor jeje, ya que tampoco sé como añadir nombres al directorio..



    Otra duda, el teléfono en si, el de debajo del apoya brazos, le doi a la tekla de encender y no va, como va eso? Debajo del telefono hay una cosa que pone 0 - 1, ¿Tiene algo que ver?



    Manual del teléfono!!!!!!!!!! jejeje.


    Gracias por tu respuesta anterior y por si respondes ahora.
    saludos
     
  8. magonbe

    magonbe Guest

    Hola Sergio, a ver, yo el teléfono que tengo no se si será como el tuyo, el mío es un motorola de BMW, pero BMW ha montado varios teléfonos, de todas maneras seguro que tengas el teléfono que tengas se puede quitar el pin.

    Yo el pin no se lo quite de la pantalla del navegador, se lo quité directamente del teléfono, metiéndome en el menú de opciones. Si tienes el motorola te pongo exactamente los pasos. Si no, tendrás que buscar en el menú la parte de modificar número PIN y por ahí te pondrá desactivar o algo así.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    tienes q tener tb una opcion para cambiar el idioma ,enrreda en el telefono hasta q des con esa opcion y lo pongas en castellano ,luego todo te sera mas facil, en realidad no deja de ser como cualquier telf movil.
     
  10. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    El móvil "no se enciende", hablar ya he hablado por el teleofono (manos libres), pero el telefono en sí, no Va :(
     
  11. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Tienes la opción, como cualquier móvil, de quitarle el pin cada vez que lo enciendes. Hay que ir a menu y buscar algo sobre seguridad o así. Yo lo hice y ya no me lo pide, lo que no recuerdo es la opción del menú como se llama.
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :-k :-k ,pues hay si q me has pillao ,lo q quieres decir es q¿ solo se te enciende el display dl telefono cuando te pide el pin y luego se te apaga ?
     
  13. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Le agradecería a quien lo tuviera me facilitase el manual del telefono BMW

    Gracias de antemano
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    pero a k motorola os referis?
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Lo puedes comprar ene lcocne a un precio bastante econimico,es mejor llevarlo todo encuadernado que en fotocopias.
     
  16. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    OK Fer, gracias
     
  17. lawless

    lawless Guest

    [​IMG]
    Estas hablando de la pantalla del navegador si no me equivoco. Desde ahi no puedes quitar el PIN, tienes que hacerlo desde el propio telefono!!, si no encuentras como hacerlo en el telefono, saca la tarjeta SIM , ponla en tu movil y quitalo desde el tuyo, que pida o no el PIN es algo que va grabado en la tarjeta no en el telefono.

    Es igual que en el caso anterior, los nombres los saca de la tarjeta SIM ( no utiliza una memoria adicional como otros moviles ) , con lo que tendrias que añadirlos desde el telefono ( no desde el navegador ) o sacando la tarjeta y metiendola en otro telefono.


    Pues o esta jodido el telefono o no tiene pilas ;), le has puesto baterias ?, lleva una tapa en la parte trasera donde se meten dos baterias AA.

    Un saludo.
     
  18. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Hola Sergio, lo primero que deberías decir es que marca de telefono tienes bajo el apoyabrazo y luego... :mus-

    ¿Tienes cable que una el teléfono a la base o es inalámbrico?
    SDS
     
    A marcel68 le gusta esto.
  19. 330cd

    330cd Guest

    ¿A que motorola os referis?

    A que motorola os referis?Cntstar xfa
     
  20. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Y digo yo, ¿como metes la tarjeta SIM en otro teléfono?, mi movil utiliza solo la tarjeta pequeña y si la separo de la grande no creo que pueda volver a utilizarla...¿no?....

    Según explicais supongo que en vuestros teléfonos BMW la tarjeta SIM va igualmente debajo del apoyabrazos y el teléfono es inhalambrico ¿no?, y no llevando el teléfono la tarjeta, ¿puedes modificar el que te pida el código PIN de la tarjeta SIM? :nose: .....no tenía ni idea.....lo intentaré. :eek:

    Un saludo.
     

Compartir esta página