Telefono BMW

Reacciones
0
Hola, acabo de adquirir un 320d del finales del 2009, y no tiene telefono, es decir no tiene nada preinstalado y he pensado en ponerle uno.He podido leer que se puede instalar un parrot que se puede manejar con los mandos del volante, otra opción es el Bluetooth original.
Hay mas opciones ( snap in) creo?
Como puedo saber que modulo es compatible con mi coche?
Se ha de codificar de nuevo el coche?

Gracias

Pd: llevo el sistema professional de navegación

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Lo más sencillo para tí es instalar un Parrot con un interface Connects2; además, al llevar el módulo deradio en el maletero, únicamente te dará la lata el micrófono.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
andcol;11661543 dijo:
Y la opcion del snap in???

Gracias por tu respuesta

La opción del snap-in es válida para montajes originales, pero no la hay para teléfonos actuales y tendrías que buscarte un teléfono de los de antes, Además el montaje es muchiiiisimo más caro y bastante menos operativo del que te comento (el Parrot lo emparejas facilísimamente con cualquier teléfono con bluetooth).
Piensa que precisarías toda la parafernalia que se monta de origen (módulo de teléfono, cableado, antena, amplificador, altavoz de la telefonía,....) además de muuucha paciencia y un buen manual de montaje (seguramente lo habrá por los internetes)
Vamos que para mí la cosa está clara, pero la decisión es tuya.;-)

baseomega

Forista
Reacciones
21
Yo sin embargo le recomedaría montar el sistema básico, sin snap-in, te costará un poco más que el parrot, es verdad, pero estará todo integrado, suele andar montado alrededor de los 700€.
Un saludo

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
baseomega;11665046 dijo:
Yo sin embargo le recomedaría montar el sistema básico, sin snap-in, te costará un poco más que el parrot, es verdad, pero estará todo integrado, suele andar montado alrededor de los 700€.
Un saludo

Te diré que yo tengo en tocho-movil de origen (Motorola) y tan contento con él. Pero si no me lo trajera el coche ya hubiera montado el Parrot+Connects2 que indico. ¡AH! y queda totalmente integrado porque el Parrot queda oculto (con el Connects se maneja desde el volante)

baseomega

Forista
Reacciones
21
Integrado si, pero no veras la agenda en la pantalla, cosa que con la opción básica si lo haras, ademas al ser original es totalmente integrado y diagnosticable, si tienes un problema con el Parrot, lo cambias y listo,
Un saludo