1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

telefono bt

Tema en 'Audio BMW' iniciado por XABARO, 17 Feb 2007.

1. XABARO

XABARO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola compañeros:
    Tengo una duda para poder utilizar un telefono con bluetooth en mi 330.Hasta ahotra tenía un Motorola V-50 con la instalación original de BMW y ML, con lo que podia llamar y visualizar la agenda desde la pantalla del navegador. Ahora se ha cascado tanto este como otro Motorola que tenía el conector compatible y me he quedado sin teléfono en el coche.
    Mi pregunta es saber como puedo instalar o que puedo instalar en el coche para utilizar un teléfono con bluetoth y no tener que llevar otro teléfono en el coche.
    No se si se podría instalar el módulo bt original de BMW y que necesitaría, o bien un Parrot (aunque si no mantiene la posibilidad de poder utilizar las funciones del ML no me gusta) o bien la solución que he encontrado aquí: http://www.bimmernav.com/~bimmerna/...d=116&osCsid=2b85b78c105f4b417ccf9266d88f496a , aunque esta última no la conocen en BMW...

Alguna idea o sugerencia...???

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.709
    Modelo:
    R 1200 GS
    la instalacion de un Bt original como no sea de segunda mano te saldra por unos 900€ yo me tiraria de cabaza a por el Parrot a parte de que funciona bastante mejor aunque no veras la agenda en la pantalla. ;-)

3. vagtdi110

vagtdi110 En Practicas

Me Gusta:
    0
    sin lugar a dudas Parrot, y si tienes un E46 con el volante multifución el CK3000 evo con el conector ppar0007 de connect2 y a correr.