telefono bt

Tema en 'Audio BMW' iniciado por XABARO, 17 Feb 2007.

  1. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros:
    Tengo una duda para poder utilizar un telefono con bluetooth en mi 330.Hasta ahotra tenía un Motorola V-50 con la instalación original de BMW y ML, con lo que podia llamar y visualizar la agenda desde la pantalla del navegador. Ahora se ha cascado tanto este como otro Motorola que tenía el conector compatible y me he quedado sin teléfono en el coche.
    Mi pregunta es saber como puedo instalar o que puedo instalar en el coche para utilizar un teléfono con bluetoth y no tener que llevar otro teléfono en el coche.
    No se si se podría instalar el módulo bt original de BMW y que necesitaría, o bien un Parrot (aunque si no mantiene la posibilidad de poder utilizar las funciones del ML no me gusta) o bien la solución que he encontrado aquí: http://www.bimmernav.com/~bimmerna/...d=116&osCsid=2b85b78c105f4b417ccf9266d88f496a , aunque esta última no la conocen en BMW...

    Alguna idea o sugerencia...???
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la instalacion de un Bt original como no sea de segunda mano te saldra por unos 900€ yo me tiraria de cabaza a por el Parrot a parte de que funciona bastante mejor aunque no veras la agenda en la pantalla. ;-)
     
  3. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sin lugar a dudas Parrot, y si tienes un E46 con el volante multifución el CK3000 evo con el conector ppar0007 de connect2 y a correr.
     

Compartir esta página