Duda Telefono E-39... Tarjetas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Hay alguna manera de activar el telefono del coche sin necesidad de hacer un duplicado de tarjeta, y sin contrato??

Es decir... quiero activar el movil del coche... pero no quiero ningun contrato... es posible??

Bartt

En Practicas
Reacciones
0
Solo se me ocurre el prepago, podrías desviar tu movil al nº prepago pero ojo creo que alguna compañía cobra por los desvios. La tarjeta duplo solo te cuesta 3 leuros mas al mes y te olvidas de problemas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.855
Creo que tendrás hacer lo que dice Bartt, que yo sepa no hay mas metodos.:Vale:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.266
TuRk;4213017 dijo:
Hay alguna manera de activar el telefono del coche sin necesidad de hacer un duplicado de tarjeta, y sin contrato??

Es decir... quiero activar el movil del coche... pero no quiero ningun contrato... es posible??

Si no te importa tener otro número exclusivo para el coche no hay problema. Compras una prepago de Movistar o Vodafone (creo que Yoigo también sirve) y ya tienes teléfono operativo.

En su día me compré por 24 euros una prepago de Vodafone aunque ahora llevo duplicado.

daiar

En Practicas
Reacciones
0
Yo te recomiento lo de Bart, dupicado de tarjeta al canto, al final te va a compensar.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Si lo usas mucho te recomiendo también la opción Duplo.

S

speed1206

Invitado
Módulo ULF por ebay unos 120€, cables y conector unos 5 €, la instalación dependerá de lo mañoso que seas, ya tienes bluetooth en el coche para conectarte con tu móvil y no tener que andar con duplos ni prepagos.

Salu2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.266
speed1206;4218479 dijo:
Módulo ULF por ebay unos 120€, cables y conector unos 5 €, la instalación dependerá de lo mañoso que seas, ya tienes bluetooth en el coche para conectarte con tu móvil y no tener que andar con duplos ni prepagos.

Salu2

(120+5)/3= 41 mensualidades de la tarjeta duplicada.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Yo también tengo el teléfono de "adorno" en el coche, y me gustaría sacarle uso, ya que cuando voy conduciendo, me es más cómodo que hablar y más seguro por el manos libres del coche que con mi movil personal.
Lo de la tarjeta duplo, son solo 3€ al mes??? Cobran alguna cifra inicial???
Si sacamos la tarjeta duple, a la tia de la tienda de movistar digo yo que le podremos decir que la tarjeta nos la saque en formato grande no? es que los e39 con motorola es el tipo de tarjeta que usa.

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Yo tengo un contrato con orange, y me lo voy a quitar por que quiero pasar a prepago... Entonces... me recomendais que me compre una tarjeta y la meta directamente al coche y au...?? es que el duplo es lo que se necesita contrato... Prefiero tener un numero solo para el coche...

Bartt

En Practicas
Reacciones
0
Paisano Valdemar, no hay cuota inicial y la tarjeta viene siempre por defecto en formato grande aunque troquelada para poder sacar la sim e insertarla en el móvil. Te lo recomiendo ;-)

Amigo Turk el equipamiento de nuestros coches no acepta la fecuencia en la que emite la antigua Amena, yo cambié a Vodafone por eso (ahora llevo movistar). Hace poco escuché que Orange también emite en la frecuencia antigua (ahora mismo no recuerdo si es 900 u 1800Mhz) pero no te lo podría asegurar. Lo mas rápido va a ser preguntarle a ellos .. :cry:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.855
Valdemar;4218902 dijo:
Yo también tengo el teléfono de "adorno" en el coche, y me gustaría sacarle uso, ya que cuando voy conduciendo, me es más cómodo que hablar y más seguro por el manos libres del coche que con mi movil personal.
Lo de la tarjeta duplo, son solo 3€ al mes??? Cobran alguna cifra inicial???
Si sacamos la tarjeta duple, a la tia de la tienda de movistar digo yo que le podremos decir que la tarjeta nos la saque en formato grande no? es que los e39 con motorola es el tipo de tarjeta que usa.

Sí, son 3€ al mes, no tiene cifra inicial, siempre y cuando sobrepase los 6€ de tu número indistintamente.
Ahora no sé si hay que espcificarlo, pero a mi me vino con la tarjeta grande. De todas formas con decirlo, es suficiente.
El zapatofono, nunca lo he usado, ya que uso los mandos del volante y es comodisimo.
Para tener la misma agenda en las dos tarjetas, yo vuelco la agenda de mi tarjeta al teléfono, cambio la tarjeta a la duplo (hay que extraerla del formato grande) y vuelco del teléfono a la duplo, la coloco con fiso (sin tapar el microchip) en el formato grande y la pongo en le coche.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.266
El que quiera un número específico para el coche más fácil aún; con una prepago de Vodafone o Movistar lo tiene resuelto.

Añado que la tarjeta, al menos en los teléfonos de hace unos años, se puede insertar en el propio teléfono, bajo el auricular, o en el módulo que va en el maletero. Poniéndola en el maletero queda la otra ranura libre por si eventualmente se quiere insertar otra diferente.

A

Angel Stela

Invitado
Hola, la semana pasada cambie de movil y de paso pedi una tarjeta mutisim que es como la llama movistar, el alta son 12€ y cuota 3€ pero hasta final de este año tienen una oferta de alta gratuita y cuota mitad de precio durante 3 meses o algo asi.
Lo que esta claro es que el zapatofono es una birria como movil comparado con nuestros modernos terminales pero su utilidad principal esta mas que satisfecha.
En cuanto al ULF, ¿cambiare el coche antes de que me salga rentable ponerselo en contraste con las cuotas del multisim?.

Un Saludo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Buenas gente, hoy he hecho la multisim a mi targeta de mi teléfono.
Bien, me han dado la targeta en formato grande, la he metida donde el teléfono, debajo, en el reposabrazos, y el teléfono la ha reconocido.
Me pide el PIN, se lo pongo, el teléfono carga y me dice.
TARGETA SIM, SIN REGISTRAR, y de ahí...no me deja hacer nada.

¿alguna ayuda?

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
prueba a colocar esa tarjeta en tu teléfono a ver si funciona.Anula la peticion de pin que es mas cómodo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
B.Miguel.W.;4242103 dijo:
prueba a colocar esa tarjeta en tu teléfono a ver si funciona.Anula la peticion de pin que es mas cómodo.

Es que no quiero quitarla del cartón, porque si no, luego aver como la pongo en el "zapatófono", ya que necesita ser en formato grande.

duende

En Practicas
Reacciones
1
Valdemar;4242283 dijo:
Es que no quiero quitarla del cartón, porque si no, luego aver como la pongo en el "zapatófono", ya que necesita ser en formato grande.

Una vez sacada (cortada) de la tarjata grande puedes volver a colocarla con cinta aislante o celo por detrás de la tarjeta y queda perfecta.

Yo de hecho, para pasar los teléfonos de la agenda de la tarjeta original a la duplo, siempre la meto en mi móvil.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.855
duende;4242312 dijo:
Una vez sacada (cortada) de la tarjata grande puedes volver a colocarla con cinta aislante o celo por detrás de la tarjeta y queda perfecta.

Yo de hecho, para pasar los teléfonos de la agenda de la tarjeta original a la duplo, siempre la meto en mi móvil.

Eso es lo que hago yo, cada x tiempo y así tengo las dos agendas actualizadas.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Buenas, esta tarde probé de nuevo la sim en el coche y ya funcionaba perfectamente, se ve, que desde que la hago hasta que pueda estar operativa, pasan unas horillas.
Le he anulado que me pida el PIN al encender el coche por comodidad.
Ahora la cuestión es...¿como grabo los numeros de telefono en el coche? ¿Se graban desde el zapatofono o desde el obc?
Si se vuelcan desde una sim, como se hace??

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.855
Valdemar;4243750 dijo:
Buenas, esta tarde probé de nuevo la sim en el coche y ya funcionaba perfectamente, se ve, que desde que la hago hasta que pueda estar operativa, pasan unas horillas.
Ahora la cuestión es...¿como grabo los numeros de telefono en el coche? ¿Se graban desde el zapatofono o desde el obc?
Tienes dos opciones, la primera, cogiendo el zapatofono e introducir los números uno a uno como un móvil normal. La segunda, que es la que hago yo, vuelco la agenda de mi móvil SIM al teléfono, cambio la tarjeta por la del coche, y vuelco la agenda del móvil a la tarjeta SIM y finalmente poner cada tarjeta en su sitio.:Vale:. Si no me explico, me preguntas.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Bueno..después de estar unos días encantado con lo del sistema de teléfono del coche y tal...me he dado cuenta que al activar la Multisim me activaron el buzón de voz, cosa que es una jodienda por las demás personas, que quieran llamarte y se encuentren el movil apagao y encima el contestador te cobra...jode un webo...
Llamé al 609, y dijeron que con la multisim tenía que tener el buzón de voz activado.
¿alguno ha conseguido de alguna forma quitar buzón de voz o alguna solución alternativa?

Cuando llama una persona y salta el buzón de voz, te cobran directamente?? o te cobran después del pitido para dejar el mensaje??

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Bartt;4219582 dijo:
Paisano Valdemar, no hay cuota inicial y la tarjeta viene siempre por defecto en formato grande aunque troquelada para poder sacar la sim e insertarla en el móvil. Te lo recomiendo ;-)

Amigo Turk el equipamiento de nuestros coches no acepta la fecuencia en la que emite la antigua Amena, yo cambié a Vodafone por eso (ahora llevo movistar). Hace poco escuché que Orange también emite en la frecuencia antigua (ahora mismo no recuerdo si es 900 u 1800Mhz) pero no te lo podría asegurar. Lo mas rápido va a ser preguntarle a ellos .. :cry:

Les he preguntado en 4 ocasion, por ver las diferentes versiones de Orange... y todos me han dicho que no existe la de 900Hz... asi que... lo descartamos... ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.266
Yo no quitaría el PIN salvo que te acuerdes de retirar la tarjeta cada vez que te vas del coche. Al menos no en una de contrato.

Si no quieres meter el PIN cada vez que arrancas tienes una opción de desconexión temporizada para que al parar el motor el teléfono siga encendido el tiempo que tú programes, por ejemplo 90 minutos.

M

mondial

Invitado
Valdemar;4243750 dijo:

Hola,

Tengo el mismo problema de introducir el pin cada vez que entro en el coche para conectarlo.
¿Podrías decirme como anular la petición del PIN cada vez que entro en coche?

Gracias y un saludo

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
mondial;7353844 dijo:
Hola,

Tengo el mismo problema de introducir el pin cada vez que entro en el coche para conectarlo.
¿Podrías decirme como anular la petición del PIN cada vez que entro en coche?

Gracias y un saludo
es mas fácil desde tu móvil.Despues la montas en la tarjeta grande con celo.
Saludos

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Reacciones
22
Reihesechs;4253090 dijo:
Yo no quitaría el PIN salvo que te acuerdes de retirar la tarjeta cada vez que te vas del coche. Al menos no en una de contrato.

Si no quieres meter el PIN cada vez que arrancas tienes una opción de desconexión temporizada para que al parar el motor el teléfono siga encendido el tiempo que tú programes, por ejemplo 90 minutos.

¿como se programa el tiempo de encendido?, es una cosa me me interesa mucho.gracias

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
121
buenos dias,la verdad que nuestros telefonos de los coches si se pudieran acoplar algun bluetooth y que todo se pudiera seguir manejando desde los mandos del coche seria una pasada, que vendiesen algun modulo para acoplarselo al modulo del telefono.
un saludo

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Aingueru;7356005 dijo:
¿como se programa el tiempo de encendido?, es una cosa me me interesa mucho.gracias
Sigue estas instrucciones poniendo solo 001 minuto.
2980323530102610370S600x600Q85.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.