Duda Telefono E-39... Tarjetas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
dscastilla;7357560 dijo:
buenos dias,la verdad que nuestros telefonos de los coches si se pudieran acoplar algun bluetooth y que todo se pudiera seguir manejando desde los mandos del coche seria una pasada, que vendiesen algun modulo para acoplarselo al modulo del telefono.
un saludo
Yo llevo el Parrot 3000 Evo y el interface Connects 2 para poder manejar el teléfono con los mandos del volante y funciona perfectamente, además con el Connects 2 te permite montar también la botonera del Parrot y así puedes acceder a los menús de marcación por voz y configuración del manos libres bluetooth sin problemas y si configuras el manejo por voz puedes manejar el teléfono simplemente diciéndo la palabra "teléfono" y ya suena el pitido para que digas el nombre, con lo cual dices el nombre de la persona a la que quieres llamar y te marca directamente y luego puedes colgar desde el mando del volante o simplemente diciendo la palabra "colgar".

U

Uomo

Invitado
Hola familia !!....pues yo tb tengo un problema ya que no me funciona..le puse una tarjeta de orange prepago y despues de buscar no me da señal..cuando llamo de mi movil al coche no conecta...nose q puede pasarle...alguna ayudita al respecto???.asiassssss

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Uomo;7388087 dijo:
Hola familia !!....pues yo tb tengo un problema ya que no me funciona..le puse una tarjeta de orange prepago y despues de buscar no me da señal..cuando llamo de mi movil al coche no conecta...nose q puede pasarle...alguna ayudita al respecto???.asiassssss
El problema es de la tarjeta de Orange, ya que solo utiliza la banda de 1800 y el teléfono que lleva el coche solo reconoce las de la banda de 900, así que no te queda otro remedio que utilizar una de Movistar o de Vodafone, que sí que usan la banda de 900.

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Reacciones
22
B.Miguel.W.;7383832 dijo:
Sigue estas instrucciones poniendo solo 001 minuto.
2980323530102610370S600x600Q85.jpg

muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo.

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
herodes;7388184 dijo:
El problema es de la tarjeta de Orange, ya que solo utiliza la banda de 1800 y el teléfono que lleva el coche solo reconoce las de la banda de 900, así que no te queda otro remedio que utilizar una de Movistar o de Vodafone, que sí que usan la banda de 900.

Y no hay manera de poder hacer funcionar una tarjeta de orange en los telefonos del e39???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.