Telefono en M.F. E-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 16 Feb 2005.

  1. Hace poco que instalé el multifunción a mi coche, y por lo que veo funciona el tenpomat y el radio Cdm pero tengo una duda, lo del teléfono para que sirve?? eso ya no se le puede poner de ninguna forma ?? en caso de que se pueda que es l oque hace falta??? muchas gracias.
     
  2. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Necesitas el telefono original de BMW. Es que va debajo del apoyabrazos.
    En mi caso el coche es del 2000 y lleva un motorola. COn tarjeta duplicada.
    Al arrancar el telefono se enciende y se mantiene asi hasta 2 horas despues de apagar el coche. Cuando suena, te dice el display de la radio la persona que es (o en su defecto el numero de telefono si no lo tienes en la memoria). Descuelgas y cuelgas con el volante, puedes subir el volumen o bajarlo, y por supuesto, corta la radio/CD. En definitiva, un buen manos libres. Ademas tiene la ventaja de que lleva amplificador de señal por lo que la cobertura es mejor que la de un movil que se acopla (o en su defecto un blutooth por ejemplo)
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Se me olvidaba: Tambien puedes con el volante seleccionar de la agenda a quien quieres llamar (vas viendo desfilar los nombre por la pantalla de la radio).
     
  4. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    lo mismo para el modulo bluetooth original de bmw ;), no se si en los parrot funcionara el mf, no estoy puesto en eso :p
     
  5. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Pasar por el foro de Audio. Hace tiempo un forero publico unas instrucciones muy buenas para interconectar el Parrot, con radio y mandos del volante con los precios de todo
     
  6. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Hay una solucion como dicen en la tv facil y sencilla, compras el kit que vende connet II para comunicar la radio BMW con algunos de los kit de manos libres del mercado, compras el kit corespondiente de manos libres y de connet 2 lo instalas todo y tendras un tlf = al q te vemde BMW por unos 150 € 200 a lo mucho ;)
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si se puede Roberto, cuando me has llamado esta tarde, hemos hablado con el parrot y he descolgado desde el volante ;-) Luego se ha cortado, pero eso es otra cosa :D ;-)
     
  8. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Hola,


    La botonera del volante es para la integracion del Manos libres original de BMW.
    Pero puedes usarla si usas el modulo de conexcion de Connect2 + parrot
    Muy sencillo de instalar y haras q funcionen los 2 botones, precio ummm 170€ todo.

    S2
     
  9. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    y donde esta el post q explica la instalacion esa?tendre q buscarlo sin el modo "buscar"?
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Está en una de las chinchetas del foro de audio o en la seccion de archivos ;-) Es un post con unas 80 paginas...
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    sabeis precio del modelo mas basico de bmw... ? me refiero al telefono
     
  12. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Eso se llama pu***a [​IMG]! Juasss Que conste que yo me lo lei entero [​IMG], y merecio la pena
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Y yo, y yo, me cagué en todo por no haber seguido la historia desde el principio, pero claro, cuando salió el tema ni me interesaba ni tenia cuartos para el parrot :D
     
  14. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Clavao a mi! Pero alguno va a tener suerte, en la web de Roli esta lo del Parrot
    http://www.bmwfaq.net/~roli/
     
  15. EkONeT

    EkONeT Guest

    cual es la web de connect2?? y el post dnd estan las instrucciones de instalacion??

    gracias..
     

Compartir esta página