Teléfono NO bluetooth

renoX

En Practicas
Modelo
440i 120i
Reacciones
15
Hola

Mi coche no lleva instalación de bluetooth y quisiera saber si existe algún teléfono (no bluetooth, me imagino que de BMW) que se pueda conectar directamente al alojamiento que viene debajo del reposabrazos central y funcione directamente sin repros ni instalaciones suplementarias.

Un saludo

D

Don Gato

Invitado
Me temo que la respuesta es no.
Antiguamente se instalaba un teléfono fijo, creo que se llamaba profesional, en el apoyabrazos pero ahora todos los teléfonos se conectan mediante bluetooth, incluso aunque coloques snap-in.
Saludos.

B

bmw_pucela

Invitado
el mio lleva un tlf bmw debajo del apoyabrazos y en el idrive pone opcion bluetooth pero no he probado a conectar otro movil que no sea el que lleva el coche, no se si se podría...

S

stiletto

Invitado
renoX;5887201 dijo:
Hola

Mi coche no lleva instalación de bluetooth y quisiera saber si existe algún teléfono (no bluetooth, me imagino que de BMW) que se pueda conectar directamente al alojamiento que viene debajo del reposabrazos central y funcione directamente sin repros ni instalaciones suplementarias.

Un saludo

amigo renox yo pregunte en la bmw lo mismo y me dijeron que no habia posibilidad de hacer eso, yo iva a preguntar en un taller no bmw pero al decirme estos de bmw que no pues lo deje..si te enteras de algo me lo comentas si no te importa...gracias

renoX

En Practicas
Modelo
440i 120i
Reacciones
15
Gracias a todos por las respuestas, ya me habeis quitado la duda que tenía (estaba acostumbrado a ver el teléfono profesional en otros modelos mas veteranos) asi que en el nuestro o bluetooth o nada.Pues ahora me toca decidir si pongo los modulos bluetooth originales o me compro alguna "chinada" alternativa de las que se ponen en el parasol.....viendo los tiempos de crisis que corren me temo que va a ser los segundo

Saludos

B

bmw_pucela

Invitado
puedes poner un Parrot con pantallita que es muy discreto y se oye por los altavoces del coche.

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Como dice bmw pucela, una buena opción es un parrot; discreto, se oye por los altavoces y tiene marcación por voz.