Telefono original BMW

guiperod

En Practicas
Reacciones
0
Buenas. Os cuento lo que me pasa ahora. Mi coche viene con el teléfono BMW el que está en el apoyabrazos con la tarjeta SIM. Pues meto la tarjeta SIM y cuando arranco y selecciono en la pantalla comunicación, me pide el código de desbloqueo. Lo introduzco con el i-drive y se queda totalmente colgado. He probado con el PIN y el PUK y da lo mismo.
Sin embargo, arranco y enciendo el propio teléfono del antebrazo, meto el PIN y listo, a funcionar. Ya puedo marcra desde el i-drive y lo que quiera.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
Ah! Otra cosa que he notado es que ahora en la pantalla no me aparece SOS, me refiero en la parte de abajo de la pantalla, aunque si pulso el botón si me comienza la cuenta atrás como que fuese a enviar el mensaje.

guiperod

En Practicas
Reacciones
0
guiperod;11668534 dijo:
Buenas. Os cuento lo que me pasa ahora. Mi coche viene con el teléfono BMW el que está en el apoyabrazos con la tarjeta SIM. Pues meto la tarjeta SIM y cuando arranco y selecciono en la pantalla comunicación, me pide el código de desbloqueo. Lo introduzco con el i-drive y se queda totalmente colgado. He probado con el PIN y el PUK y da lo mismo.
Sin embargo, arranco y enciendo el propio teléfono del antebrazo, meto el PIN y listo, a funcionar. Ya puedo marcra desde el i-drive y lo que quiera.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
Ah! Otra cosa que he notado es que ahora en la pantalla no me aparece SOS, me refiero en la parte de abajo de la pantalla, aunque si pulso el botón si me comienza la cuenta atrás como que fuese a enviar el mensaje.

Bueno, pues después de haber estado mirando la TCU con el NCS y el INPA, ahora tengo lo siguiente. Primero, nada más arrancar me sale fallo del aviso SOS. Además intento conectar desde la pantalla de ajustes el bluetooth y no me deja, es decir, pulso pero no cambia de estado. Ah! y al rato de arrancar el coche me vuelve a sonar el fallo del aviso SOS. Como todavía ando luchando con el SSS y el DIS para que me funcionen no os puedo dar más detalles.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Me ofrecieron un telefono de bmw,yo tengo un M3-E36 DE 286CV y año 94,tendria mui complicado instalar dicho telefono?

Siento no poder alludarte,claro que como veras por mi pregunta,es lo normal,no.jjejejjejej
Espero lo soluciones,si depaso puedes aclararme mi duda,te lo agradeceria mucho,ok.
Saludos.........

guiperod

En Practicas
Reacciones
0
ghostrider;11690194 dijo:
Me ofrecieron un telefono de bmw,yo tengo un M3-E36 DE 286CV y año 94,tendria mui complicado instalar dicho telefono?

Siento no poder alludarte,claro que como veras por mi pregunta,es lo normal,no.jjejejjejej
Espero lo soluciones,si depaso puedes aclararme mi duda,te lo agradeceria mucho,ok.
Saludos.........

Siento no poder ayudarte. No tengo ni idea. A ver si alguno de los expertos de por aquí puede echarte una mano. De todos modos, miralo bien lo del telefono BMW porque como sea como el mio, que solo vale el bluetooth para el del coche es un coñazo. Tendrías que ponerle una SIM dual y claro, no se actualiza la agenda, etc.
Suerte!

guiperod

En Practicas
Reacciones
0
Ah! Por cierto. Mi problema ya está solucionado. No se como tenía activado el modo transporte que ni sabía que existia. :dan:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Me interesaria saber como lo solucionaste ya que tengo el mismo problema yo :s Me pide un codigo de desbloqueo y no se cual es :s No se si lo puse yo sin querer uno (en ese caso no se como kitarlo ya que al ponerlo sin querer no se cual es) o es un fallo del propio terminal

Un saludo