Buenas. Os cuento lo que me pasa ahora. Mi coche viene con el teléfono BMW el que está en el apoyabrazos con la tarjeta SIM. Pues meto la tarjeta SIM y cuando arranco y selecciono en la pantalla comunicación, me pide el código de desbloqueo. Lo introduzco con el i-drive y se queda totalmente colgado. He probado con el PIN y el PUK y da lo mismo.
Sin embargo, arranco y enciendo el propio teléfono del antebrazo, meto el PIN y listo, a funcionar. Ya puedo marcra desde el i-drive y lo que quiera.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
Ah! Otra cosa que he notado es que ahora en la pantalla no me aparece SOS, me refiero en la parte de abajo de la pantalla, aunque si pulso el botón si me comienza la cuenta atrás como que fuese a enviar el mensaje.
Sin embargo, arranco y enciendo el propio teléfono del antebrazo, meto el PIN y listo, a funcionar. Ya puedo marcra desde el i-drive y lo que quiera.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
Ah! Otra cosa que he notado es que ahora en la pantalla no me aparece SOS, me refiero en la parte de abajo de la pantalla, aunque si pulso el botón si me comienza la cuenta atrás como que fuese a enviar el mensaje.