telefono para un 330 E46

  • Iniciador del tema Tardas
  • Fecha de inicio
T

Tardas

Invitado
buenas noches a todos mirad podriais decirme cuanto bale el telefono q yeva el coche integrado esque he comprado el coche, tiene la instalacion echa y me gustaria comprarlo venga gracias.
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
71.699
Reacciones
114.125
Bienvenido!!!

En el mío llevo un Motorola V50 (es lo que había en el 2.002).

Pon una foto del conector para ver si se trata del mismo.
 
M

Miguelo´s

Invitado
yo tambien lo llevo a mi me han dicho que hay que compra uncable o un aople y puede poner muchos moviles hay un nokia que va muy bien pero no recuerdo cual es.
 

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
17.248
Reacciones
218
Pero preguntarle cual, el q va al lado de la radio o el q va debajo del reposabrazos?? xq el de debajo del reposabrazos es el original BMW
 
M

Miguelo´s

Invitado
yo llevo el del reposbrazos! que se pued poner hay? o no puedo ponr cualquier movil,luego cuando lo pongo lo puedo quitar cuando quiera o tengo que hacerme una linea nueva y dejar ese movil en el coche? poque si es asi no lo quiero para eso pongo el parrot 3100 que tengo en casa y listo no?
 
Arriba