Telefono X5

jorgepil

En Practicas
Reacciones
2
hola, hoy me han dado mi X5 y trae telefono de serie, no hay navegador. Alguien tiene el manual para pasarmelo. Como funciona? se pueden tener dos tarjetas sim?, se puede hacer que sea bluetooh,

Gracias

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
El telefono del x5 funciona igual que el mio. Si va instalado en la consola central debajo del apoyabrazos. Funciona solo cuando esta el contacto en posicion I,II ó en marcha. Te vas a cualquier tienda de telefonia y te hacen un duplicado de tu tarjeta, pero te la han de dar sin recortar, del tamaño de una tarjeta de credito, la insertas debajo del telefono y a correr. La tarjeta creo que tiene un coste de 10 o 12€ mientras que te cobraran cada mes 3€ de mantenimiento, hablo en mi caso (Movistar) El telefono se descuelga y se cuelga desde el volante multifuncion (si tienes) si no lo has de hacer desde el telefono. Se pone automaticamente la radio en funcion mute y puedes regular el volumen de éste mediante las teclas + y - del telefono. Si deseas contestar una llamada o hacer una llamada tu o los ocupantes sin que nadie oiga la conversacion basta con sacarlo de su soporte y ya no se oye por el altavoz externo. Siempre te sonaran los telefonos a la vez y te quedara una llamada perdida en el que no hayas utilizado. A mi gusto mejor que un bluetooth, ya que por ejemplo a veces en un tunel no tienes cobertura, mientras el del coche si que la tiene, o en un parking. No tengo el manual ya que hace poco que ando con mi 320ci ///M pero si buscas en la pagina de Raiden al igual hay algun manual, no lo se. si no siempre hay algun compañero por aquia ofrecerte informacion, para eso estamos. Si tienes alguna duda me mandas un mp y sera contestada con todo agrado. Un saludo compañero!!!