telefonos

• Iniciador del tema azinsi
  • Fecha de inicio
M

Mithrandir

Invitado
Gorki dijo:
Ya,ya no eras tu.... :mus- ya hubiese sido casualidad jeje...entonces me recomiendas el phono?
Si lo recomiendo, y eso que soy muy especialito para los telefonos, si me desprendo de el te aviso

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
okis,yo mismo te lo cogere si esta en buen estado...me llamo mucho la atencion (y me llama).

S

serpau

Invitado
Yo aparte del Siemens S65 tengo un 6680,pero este solo puede recibir o mandar llamadas.

O

olibin

Invitado
Mithrandir dijo:
yo tengo este
qtek_s100_00.jpg

Qtek S100
el dia que windows vaya a tomar por el culo estamos bien, ni coche, ni tel ni na de na

P

polilla:)

Invitado
wenasss.

yo tengo el s65, ahora está el sp65 (sin camara) 100% compatible. compré el snap-in por 100 euritos de nada (coj*nes)

saludos

O

olibin

Invitado
polilla:) dijo:
wenasss.

yo tengo el s65, ahora está el sp65 (sin camara) 100% compatible. compré el snap-in por 100 euritos de nada (coj*nes)

saludos
yo tengo ese y va de pm solo que de vez en cuando, le tengo que dar a la teclita del altavoz del snap in para que se hoyga en el coche.No se porque va bien y luego pasa eso y vulve a estar bien. Misterio :twisted: :twisted: :twisted:

S

Scene

Invitado
azinsi dijo:
motorola E 1000 ehmm q se me ha colao la V, camara de 1.2 mp videoconferencia, y demas polladas

Es completamente compatible con el E-90???

Y el 6680 de nokia????

A

azinsi

Invitado
Scene dijo:
Es completamente compatible con el E-90???

Y el 6680 de nokia????

commmplleettiiisssssiiiiisiiiiiimmmmaaaammmeeeennnteeeeee cooommmplllleeetooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡