adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 18.297
c**o, las tienes tú no las van a tener ellos??? Está claro que son humanos, pero que los políticos metan los hocicos en todo, no es de recibo, hay que parecerse más a Suiza y menos a Cuba y Venezuela, c**o que no es tan difícil.Para que después digan de la separación de poderes, que los órganos los elijan los propios jueces y no políticos, si al final es lo mismo, los jueces también tienen tendencias políticas, los vemos contínuamente, unas veces en manifestaciones al lado de partídos políticos y otras sobreseyendo investigaciones y sentencias a favor de unos o de otros, con lo de Telegram tenemos la prueba palmaria.
Para que después digan de la separación de poderes, que los órganos los elijan los propios jueces y no políticos, si al final es lo mismo, los jueces también tienen tendencias políticas, los vemos contínuamente, unas veces en manifestaciones al lado de partídos políticos y otras sobreseyendo investigaciones y sentencias a favor de unos o de otros, con lo de Telegram tenemos la prueba palmaria.
No le veo relación, en el caso que nos ocupa, o es tonto a las tres, o prevaricador a las cuatro.
------------
Ciertamente, estamos hablando de una orfandad argumentativa muy preocupante que nos permitiría sin problema alguno, por ejemplo, cerrar puertos o aeropuertos por ser lugares que se utilizan de forma habitual para introducir droga en nuestro país, siendo el tráfico de drogas una conducta penalmente castigada con mucha más severidad que la de los delitos contra la propiedad intelectual.
https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2024-03-25/fisuras-decision-judicial-cierre-telegram/
A pocos diría yo . .Yo creo que todo lo contrario. Ha hecho abrir los ojos a unos cuantos.
Yo no hubiera sabido el tema de los pagos a este juez.
Unos 8 millones de usuarios de telegram, no creo que sean todos piratas de contenido de estas platafornas, eso es mucha gente.A pocos diría yo . .
Unos 8 millones de usuarios de telegram, no creo que sean todos piratas de contenido de estas platafornas, eso es mucha gente.
Da igual, ya todo el mundo sabe que eres mu tonto, no pa un rato…, pa siempre….
----------------------
Última hora
El juez Pedraz admite que pedir la suspensión de Telegram fue «desproporcionado» y descarta la medida
------------------
ÚLTIMA HORA
Pedraz suspende el bloqueo de Telegram por considerarlo "excesivo y desproporcionado"

Marchas por las montañas ehhh!!! A quien querías engañar bribón.Bueno pues sigo con la piratería entonces en Telegram![]()
JojojojojoBuah chaval, menuda marcha atrás. Me recuerda a la que pegaron mis padres 9 meses antes de que yo naciese. No valió para nada.![]()
e refiero a que pocos se dan de cuenta de las triquiñuelas.Unos 8 millones de usuarios de telegram, no creo que sean todos piratas de contenido de estas platafornas, eso es mucha gente.
----------------------
Última hora
El juez Pedraz admite que pedir la suspensión de Telegram fue «desproporcionado» y descarta la medida
------------------
ÚLTIMA HORA
Pedraz suspende el bloqueo de Telegram por considerarlo "excesivo y desproporcionado"
por cierto, cómo es posible que el Pedraz éste tenga ya 65 años?? tiene que gastar el Just for men por palets![]()
No me jodas, ahora que me hacía influencer…..Y preparaos que llega en breve la Ley de Servicios Digitales.
Vamos a flipar y los creadores de contenido, más aún.
A este , cuando quieran buscarle, habrá que mirar en República Dominicana.A ver cómo le funciona la red de amigos para salvarlo. Seguramente lo reubicarán a un bufete cómo el de Garzón y Dolores (y suyo), parece ser.
Yo uno de astronomíaYo por ejemplo sigo unos grupos maravillosos de senderismo en Telegram, organizado por comunidades con sitios estupendos para descubrir. Otros de ciclismo, otros de ofertas Amazon,etc....
Todo super peligroso.
Ley de Servicios Digitales
Yo uno de astronomía
----------------------
Última hora
------------------
ÚLTIMA HORA