A
aser
Invitado
Buenas, me puede alguien explicar donde colocar el dispositivo VIA T llevando sensor de luces y lluvia?
gracias
gracias
es buena idea.;-)DANI MONTON dijo:yo lo llevo en la guantera y cuando llego al peaje plo saco y lo dejo en el salpicadero y cuando acabo el viaje lo guardo otra vez.
asi lo puedes cambiar de coche.
no es necesario que lo pongas en esa posicion a no ser que lleves lunas atermicas, funciona desde el salpicadero.Clue dijo:Yo lo llevo en la bandeja de la puerta izda. Lo saco al llegar a la cabina y lo pego al cristal arriba, donde debiera ir...¡voilá!
Además me parece que puesto fijo queda horrible....
DANI MONTON dijo:no es necesario que lo pongas en esa posicion a no ser que lleves lunas atermicas, funciona desde el salpicadero.
yo también y no tengo problemas. Al principio lo sacaba cada vez que debia usarlo, despues, cada vez que subia al cohe lo colgaba, y ahora está permanentemente colgado detras del retrovisor.labtor dijo:al lado del sensor de lluvia lo llevo yo
Beiky dijo:Pues yo no os lo perdais, lo pinte d negro y lo negue en la parte trasera del espejo interior del lado derecho, casi no se nota, y no molesta para limpiar el cristal. Antes lo tenia debajo del reposabrazos pero era un coñazo tener que andar a sacarlo.
Lo pegue por la parte de atras del espejo retrovisor interior, en el lado derecho. En vez de pegarlo en el cristal lo pegue en el plastico del espejo.ok?aser dijo:no te entiendo compi...¿?
salu2
el dia menos pensado te comes una barrera [:>pray yo que tu lo ponia en su sitiozeus 325i dijo:Yo ahora tambien lo llevo en la guantera.
en la zona euskadi es un poco coñazo porke tienen poca potencia de recepcion las cabinas (o eso creo yo) y hay ke atinar bien con el aparato, pero por las autopistas de zaragoza casi no me hace falta sacarlo de la guantera :rock:
saludos!