televisión analógica, digital?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lobezno13, 13 Oct 2006.

  1. lobezno13

    lobezno13 Guest

    Hola a todos. Soy nuevo en estos lares y ando un poco desorientado. Me compré este veranito un x5 con navegador y tv, pero el problema me lo encontraré en breve cuando deje de emitir la tv analogica. Se ha pensado en como solucionar este problema y poder seguir viendo la tv en nuestros vehiculos.
    Perdonad si la pregunta es tonta, pero ya digo que soy nuevo y con poca información.
    Gracias a todos por vuestra paciencia.
     
  2. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    por lo que se, hasta el 2010 aun podemos disfrutar.
     
  3. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    pues tiene facil solucion, pero claro facil no quiere decir barata.... Hay que cambiar el modulo de TV analogica por uno de digital, el resto vale todo lo mismo. La bromita sale en 1000 euros el kit de reequipamiento a TV digital (mas barato que el modulo solo aunk solo necesites este) y en ebay alemania el modulo solo se esta vendiendo por 600-700 Euros. Yo casi me pillaba un modulo nuevo sin ser de marca BMW y se lo metia a una toma auxiliar te saldra por 150 con antenas.
     
  4. lobezno13

    lobezno13 Guest

    Estoy totalmente de acuerdo, pero creo que no está de más empezar a dar vueltas sobre este asunto.
    Saber si se solventará colocando una interface, o que se yo, pero no es cuestión de que nos quedemos sin tv con lo que hemos tenido que pagar por ella, digo yo?
    De todos modos, gracias por responder.
     
  5. lobezno13

    lobezno13 Guest

    Gracias PAZOLO, eso no lo sabía, ahora solo falta empezar a conseguir las piezas y saber como montarlas, que esa es otra.
    Un saludo.
     

Compartir esta página