Television, DVD y Mp3.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lucasmadrid, 9 Feb 2005.

  1. lucasmadrid

    lucasmadrid En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Soy nuevo por aquí, y tras tiempo leyendo los distintos artículos/opiniones, esta es la primera cuestión que realizo y estaría encantado que me la pudieseis resolver.
    Tengo un 330 CI (231 Cv, E46) con Radio Bussisness Hardman Kardon con cargador de 6 cds + navegador con monitor 16:9, y estoy interesado en poner circuito de televisión y DVD (el mp3 también lo estoy considerando...) y me gustaría saber si me podrías facilitar los pasos a seguir para ponerlo por mi cuenta. Solicité precios en el concesionario, y tras pensarlo, creo que no me compensa pudiéndolo poner yo.

    También os agradecería que me facilitaseis varios sitios donde comprar lo necesario para el montaje de estas opciones.

    Muchas gracias, y enhorabuena a todos por la web. Estais consiguiendo que esta sea un centro de referencia para todos aquellos que tenemos un BMW.

    Salu2.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).




    En cuanto a tu consulta,te muevo el post al foro de audio,alli te informaran mejor e incluso puede que tengas algun post con informacion de lo que necesitas,;-).
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    (gracias fer ;))

    Hola lucasmadrid, bienvenido al foro. Lo que necesitas es un sintonizador de TV, el orginal ya habras visto que es bastante caro, pero puedes ponerle otro que no sea de BMW, en las tiendas de car audio encontraras algunos, rondan los 300 €.

    Estos sintonizadores incluyen la gran mayoria una entrada de audio/video auxiliar con lo que podrias incorporarle a este un reproductor de DVD/Mp3.

    saludos.
     

Compartir esta página