Televisor LCD de 32"

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por cga456, 7 Mar 2007.

  1. cga456

    cga456 Guest

    Os agradecería que me ayudaseis en la elección de de un televisor lcd de 32". Después de mucho mirar y comparar me he decidido, en principio, por el Samsung LE3273BD, tanto por su calidad de imagen -en las tiendas en donde le he visto expuesto-, como por su diseño, que me parece muy atractivo.
    De todas formas, estare encantado de leer vuestras opiniones y experiencias.
    Muchas gracias
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo me he decidido por Lg, 32 d1d, muy buena calidad y con todo tipo de chorradas.
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    el mas barato...yo personalmente paso de marcas....en este tema
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Cual es esa? Estoy como loco buscando una LCD 32", hice ya mi pedido en rebelio.com pero despues de esperar 4 semanas, me dijeron que tenia que esperar otras 2. Acabo de cancelar el pedido y ahora estoy sin LCD :mad:
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    32lc2d de lg, sin duda alguna yo tengo la de 42 y es un pasote.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Que este preparado para HD, en caso contrario quedara obsoleto en poco años…..
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    La de 42" no es LCD, es PLASMA......y por supuesto que se ve infinitamente mejor que la de LCD.....
    SI os da igual 32 que 37.....LA VIERA DE PLASMA DE PANASONIC SE VE INFINITAMENTE MEJOR QUE CUALQUIERA DE LCD.....Y casi vale lo mismo...o en algún caso menos.....:wink:
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    cuanto vale rolmo?
     
  9. jotappo

    jotappo Guest

    Yo tengo una una Toshiba de 37. Yo de 32 te aconsejo LG o Sony si no estas muy atado al precio.
    Personalmente Samsung no me gusta nada...
     
  10. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Como ya te han dicho por aqui, yo me quedaria con Sony o LG. Samsung tambien esta muy bien, pero preefiero las otras (aunque
     
  11. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Como ya te han dicho por aqui, yo me quedaria con Sony o LG. Samsung tambien esta muy bien, pero preefiero las otras (aunque son mas caras).

    Eso si, una recomendacion: NI SE TE OCURRA COMPRATELO PHILIPS, yo lo hice y la CAGE.
    Me compre hace año y medio un lcd de 32". no me convencia la marca, pero las de 32" con buena resolucion no llevaban mucho tiempo y las Sony estaban carisimas (el philips me costo 1.400€), y los vendedores me decian que philips fue de las primeras y que ya habian solucionado todos los problemas y que tenian muy buena calidad, y conexiones y bla, bla, bla...
    Ahora me toca llevarla al servicio tecnico porque la pantalla se apaga sola. Es la p*lla, se oye, pero no se ve!.

    Vamos, segun mi experiencia, las philips ni las mires!. Gastate un poquito mas y pillate una Sony o Lg o la Samsung que tambien tienen una calidad muy buena.
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  13. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
  14. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    juer es el primer plasma que veo de 37 pulgadas ,sin duda es una buena eleccion ,buena marca , buen precio ,tdt , y 5 años de garantia ....
    como esta bajando esto de precio , y pensar lo que pagamos algunos en su dia por la novedad....
    buena eleccion si señor yo tambien te aconsejaria este ya que si no tienes problemas de espacio de 32 a 37 ni se nota ,bueno si se nota pero a mejor
    saludos
     
  15. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    yO TENGO una SONY Bravia de lcd 32 con tdt y HD y me costo aqui en el pueblo 999 euros.
    Al dia siguiente en asa colocada por ellos
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo he pagado por la lg 800 euros
     
  17. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    la semana pasada se la aconseje a mi hermano y esta tarde se la colocan....
    Lo cojonudo es que el vendedor cuando le dijo mi hermano "quiero este modelo"..el tio venga a intentar que se llevara una de LCD....y mi hermano venga a decirle que no quería LCD de 37" pulgadas ni de coña....
    Al final le dimos varias razones de por que el Plasma es bastante mejor que el LCD y hasta el vendedor quedo convencido....y por que la de plasma de 37" se ve bastante mejor que las de LCD....El tema es que en las tiendas tienen mucho mas inmvilizado de Lcd que plasma y las quieren sacar como sea....es más esta ni la tenían , la han traido desde Barcelona...:wink:
     
  18. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    tu lo has dicho los vendedores te intentan vender lo que peor salida tiene para ellos diciendote que es el no va mas y como vallas con una idea determinada te dicen que no, que es mejor lo otro ,por eso son vendedores...y otras veces te meten modelos antiguos al precio del ultimo modelo etc
    lo que hay que hacer es mirar por estos foros o por otros un poco mas especializados y contrastar las opiniones de la gente que lo tiene y sobre eso ir a buscarlo a donde mejor precio te ofrezcan como has hecho tu con tu hermano
    yo ahora ando buscando un reproductor dvd con hdmi ya que el que tengo (samsung hd850) da saltos con los divx y gracias a los foros he conseguido quitarme alguno de la lista ya que tenia algun problemilla y seguramente cuando me decida por uno no metere la pata como hice con el que tengo
    con el plasma no meti la pata ya que era lo mejorcito de la epoca pero es que ahora cuestan la mitad y tienen un monton de mejoras pero bueno ,lo que pasa en este mundillo es que si quieres estar a la ultima tienes que cambiar de todo cada año y eso pues como que no
    bueno centrandonos que disfrute la tv tu hermano que es muuuuuuyyyyy guapa
    saludos
     
  19. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    hombre en los reproductores es como todo...si quieres barato cualquiera te vale...si quieres gastarte pasta, pues la cosa cambia por que hay cosas muy caras con transportes cojonudos y alimentaciones sin "ruido".....pero como todo está en el precio....
    Yo por mi plasma de 42" pague 1400€+Iva hace como 2 años y la compre en el distribuidor...en la tienda valía 2100€....
    :wink:
     
  20. cga456

    cga456 Guest

    Por favor, tienes que contarme como se ve , que lo más probable es que me exprima un poco el presupuesto y me vaya a por la panasonic
    Muchas gracias
     
  21. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    hombre explicarte como se ve un tV. es un poco complicado....
    yo lo que haría es ir a algún sitio que lo tengan (Como el Corte Ingles) y que te la pongan junto a otra del mismo tamaño LCD y probarlas siempre con un DVD de alguna Pelicula de Calidad.....:wink:
     
  22. cga456

    cga456 Guest

    Evidentemente, tienes razón en lo me dices, pero a lo que me refería era a tu impresión, que me da que sabes de que va esto, respecto a la televisión en comparación con otras que seguro que has visto, ya sean de LCD o de plasma.
    En cualquier caso, muchas gracias por tu respuestas
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    en el precio de la Panasonic de 37" plasma no hay nada que nisiquiera se acerque....se ve impecable por menos de 1200€....:wink:
     
  24. jotappo

    jotappo Guest

    Yo más bien pediría lo contrario... En la mayoría de sitios tienen películas de alta definición. Claro allí te pones a 30 cm de la tele y se ve de lujo. Luego ponla en casa en analógico a ver...

    Pregunta por las que tienen enchufadas con el TDT y compara entre ellas. Con un DVD o en Alta definición es claro que "todas" se ven de maravilla. A no ser que seas muy entendido y exquisito.

    Por cierto, como te están diciendo de 37... yo entre la pared donde tengo la tele y la pared del sofá sólo tengo 3m. Aún así me la compre de 37 pulgadas porque la encontre de oferta. Se ve perfectamente con TDT y nadie me ha dicho aún que molesta o se ve mal. :wink:
     
  25. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    EL DVD para ver te lo tienes que llevar tú y ser algo que conozcas....
    EL analogico no se ve bien en ninguna tele ,ya sea plasma o TFT....
    EL TDT también vale, se ve muy bien...
    Y si puede ser una sala para ti solo para pruebas mejor....en el corte la tienen....y en tiendas especializadas tambien, para hacer pruebas son muy buenos sitios, aunque luego la compres donde te salga....:wink:
     
  26. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Creo que estas equivocado, es lcd, 42lc2d....... es un lcd te lo digo de buena tinta que se de lo que hablo, y sobre el tema de mejor lcd que plasma... para gustos los colores, yo no quiero tener problemas con sistemas multimedia ni con el pc conectado al tv ni con la play..... asi que elijo el lcd que da menos problemas no se quema con imagenes fijas y su vida es mucho mas duradera que un plasma.... en cuanto a calidad... no se que elegir lcd o plasma, pero por lo dicho anteriormente lcd se lleva la palma.
     
  27. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    En 42" hay plasmas y lcd, de la marca LG.

    Yo he cogido plasma pero por que me han hecho una gran oferta, de lo contrario hubiera sido LCD
     
  28. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    que modelo has comprado?
     
  29. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Efectivamente es LCD....me equivoque de modelo.
    En cuanto al tema del Plasma y LCD, aqui yo no hablo de conectar pc, ni consolas ni cosas de esas..yo hablo de como se ve la imagen real, Peliculas o canales digitales y ahi no hay comparacion....
    En cuanto a lo del quemado de imagenes fijas...eso paso a la historia....y que la vida de un LCD es mas larga que la de un plasma de ultima generacion es incorrecto....un plasma de ultima generacion dura una media de 60000 horas , si lo divides por 8 horas diarias =20 años de uso....
    EL angulo de vision es mayor, mayor contraste, menor barrido en movimeintos rápidos de imagen....
    en cuanto al resto......
    ¿Plasma o LCD?
    Esta pregunta refleja la duda principal a la que se enfrentan los consumidores en el momento de querer comprar un televisor, debido a que la nueva generación de pantallas planas utiliza dos tecnologías diferentes: Plasma y LCD.

    La competencia entre estas dos tecnologías de televisión ha promovido un fuerte debate sobre las ventajas y los inconvenientes del LCD y el plasma. Hasta ahora, eran complementarias, una para tamaños grandes y otra para pequeños: si usted quería un televisor por encima de 37 pulgadas se le aconsejaba Plasma, y por debajo de 32 pulgadas la tecnología que mejor cubría su necesidad era el LCD. Sin embargo, en las treinta y tanto pulgadas ambas tecnologías sí competían.

    La diferencia básica entre Plasma y LCD es la siguiente: los LCD tienen más brillo y los Plasma más contraste. ¿Qué prefiere, los colores brillantes del LCD o la gran cantidad de matices del Plasma (sobre todo en las zonas oscuras)?
    Respecto a la fiabilidad, ambas tecnologías son igual de fiables y ambas están mejorando continuamente con cada nuevo modelo que aparece en el mercado.

    La consultoría independiente Synovate ha realizado un estudio entre 603 consumidores europeos escogidos de forma aleatoria para averiguar sus preferencias entre televisores de LCD y plasma, utilizando en el estudio pantallas planas de 37, 42 y 50 pulgadas de ambas tecnologías.

    Este estudio ha demostrado que en las mismas condiciones y después de observar las mismas imágenes en un televisor LCD o en un Plasma, el 73% opinan que la calidad de imagen del Plasma es superior.

    Los resultados revelaron una notable preferencia por el contraste, el tono negro, la resolución, la profundidad de imagen, la definición, el color y la velocidad de respuesta del plasma. Con lo cual, el estudio determina que, según los consumidores, una pantalla de plasma es la mejor opción para televisiones planas de gran formato.
    http://www.panasonic.es/microsites/viera/research.pdf



    :wink: :rolleyes:
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El plasma de 42" 42pc1d
    y el lcd de 32" 32lc2db
     

Compartir esta página