tema 330cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por castellanos, 24 Mar 2014.

  1. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues eso ando buscando un 330cd manual supongo que se abra reptido muchas veces o algo, pero me interesava informacion actual, sobre el precio de mercado teniendo paquete m2 y que sea restyling eso como minimo y agradeceria si dan algun tipo de problea en algo concreto rompen turbos o algo por el estilo o que haya algun problema en la mecanica en genral no se mucho sobre coches potentes diesel asi que agrecia toda clase de informacion gracias
     
  2. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Restyling son todos porque sólo se hicieron restyling, tanto el 330Cd como el 320Cd.

    Sobre lo demás seguro que hay mas de un experto por aquí, yo es que soy de gasolina como tú jeje. Pero el 330Cd tiene muy buena fama, es bastante fiable. Hay que quitarle las palomillas eso sí.
     
  3. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Buenas, muy trillado este tema,jeje todos quereis uno!
    El coche es una maravilla, que te voy a decir, yo llevo 4 años con el y por el momento todo satisfacciones, 0 averias de entidad.
    Nada mas comprarlo le quite las chapaletas y le hice mantenimiento al turbo, que sonaba un pelin Ambulancia, y aparte del mejor aceite cada 18-20000km poco mas, le cambie las correas accesorias por precaucion, cada poco bote limpiainyectores o aceite 2t, que me cabecea un poco a ralenti y ya.
    Anda como un avion y le he sacado consumos medios viajando de 5,8...1030km con un deposito...normalmente que le doy cerilla y piso ciudad anda por 7-8l
    Ten cuidado con los importados que son carne de afeitado.
     
  4. jorogito

    jorogito En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    330d E46 BND
    Añadir el tema del Dumper que se les suele ir.

    Los silents tambien te tocara si no estan cambiados.
     

Compartir esta página