Duda Tema huevo frito...

Cacereño

Forista Senior
Buenas!!
Vereis, ando en proceso de cambiar los riñones y las branquias por las de color negro satinado y ya que me pongo también tengo pensado cambiar los intermitentes.
Tengo entendido que hay dos tipos, los transparentes de fondo color negro y los oem con las bombillas naranjas.
No tengo muy claro cual ponerle, si los negros o los blancos oem. En cualquier caso, para eliminar el efecto huevo frito, he leido que hay que ponerle una bombilla cromada. Donde puedo comprarla?
También le quiero cambiar los intermitentes laterales, me podeis decir alguna página donde tendan todo esto de buena calidad?

Gracias!

herodes

Forista Legendario
Las bombillas que buscas para evitar el efecto huevo frito son las Philips Silvervision, yo las llevaba delante y detrás y quedaban muy bien, si no recuerdo mal, en Norauto las puedes encontrar y si no en eBay.

ampoules.philips.silvervision.png

pacoM

Forista Senior
los intermitentes de la marca depo son los mas guapos.....acuerdate que los tuyos son anclaje de tornillo(importante)...las bombillas cromadas las encuentras por todas partes y a veces te las ofrecen al comprar los intermitentes.....creo recordar que tambien hay unas muy guapas que hacen como destellos que se llaman osram diadem,,,,,las llevan algunos coches como los toareg....

Tcas

Forista
:eggface::eggface:
Las bombillas que buscas para evitar el efecto huevo frito son las Philips Silvervision, yo las llevaba delante y detrás y quedaban muy bien, si no recuerdo mal, en Norauto las puedes encontrar y si no en eBay.

ampoules.philips.silvervision.png

Yo llevo estas delante y quedan muy bien. Fuera huevo fritooooo :eggface::eggface::eggface::eggface:

dperezs

....
Miembro del Club
Alguien puede explicarme que es el famoso "efecto huevo frito", por favor? o_O
Soy un ignorante, lo sé! biggrin

herodes

Forista Legendario
El efecto huevo frito se produce al verse la lámpara de color naranja en contraste con el cromado del intermitente, hace el efecto de la yema del huevo en el centro de la clara, de ahí su denominación. :)

saitek

Forista
Debo ser de los pocos que todavía lo llevan así, la verdad, no es algo que me moleste... ni me parezca antiestético.

Cacereño

Forista Senior
Gracias a todos por las respuestas. Voy a buscar en alguna distribuidora de recambios las bombillas y creo que le voy a poner tanto los laterales como los delanteros iguales que los oem, pero en ahumados.
Alguna página de confianza para comprar intermitentes, riñones y branquias??

herodes

Forista Legendario
Por el pequeño coste de las bombillas el cambio estético es bastante bueno, yo desde luego lo recomiendo.

AlvaroE46

Forista Senior
Yo también pensé en su día poner los naranjas, pero para los cabrios como nosotros, los pilotos traseros al ser diferentes que los coupes son raros de conseguir en naranjas....y no vamos a ir con medio coche naranja y medio blanco. :LOL:

dperezs

....
Miembro del Club
Yo también pensé en su día poner los naranjas, pero para los cabrios como nosotros, los pilotos traseros al ser diferentes que los coupes son raros de conseguir en naranjas....y no vamos a ir con medio coche naranja y medio blanco. :LOL:

Cierto, pero quedan muy brutos eeeh!
Respecto al coupe, tengo entendido que cambian solo los pilotos traseros.
Sabes si es así o cambia alguna otra cosa?

Saludos,
David.