buenas tardes he adquirido un e91 335i 2008 y quería saber que Et lleva de serie y anchura ya que tenía en mente unas llantas.. No sé cuál sería el límite sería pasar a 19" Que me recomiendan? Gracias
Es un tema tratado hasta la saciedad, usa el buscador. Para saber las medidas de las tuyas... http://www.bmwstylewheels.com/3/E90+
Pues muchas gracias.. He usado el buscador no te creas que hasta ahi llego y la mitad de los temas no dice nada en claro.. La pagina que tu me has puesto no sale el.e91 con lo cual como soy nuevo en la serie E no se si lleva el mismo et y anchura que el e90,e92.e93..por eso pregunto Pero vamos si causa molestia borro el post y fuera
Buenas gracias estaria pensando no originales que se salen de presupuesto.. Me gustan unas wsp 359 pero no se que et y anchura coger.. Gracias y en caso que no fueran originales.. Quisiera que quedaran aras de la aleta sin poner separador..
en ese caso, si quieres que quede gordo sin tocar aletas lo que yo pondría es: delanteras 8,5"x19 ET 35 traseras 9,5"x19 ET 35 (aunque hay quein dice que puedes bajar el ET hasta 30 pero yo no lo he visto en vivo y no ajustaría tanto a la aleta también he leido que los E90 admiten algo más que los E92 como el mío, pero del E91 lo desconozco...
Lo máximo que se puede poner en un E90 sin tocar aletas es 9,5 et 23-25 en ambos ejes. Lo ideal, desde mi punto de vista, en un motor 4 cilindros es 8,5 Et 20. Ahora mismo llevo en la trasera en mi E92 8j et 34 y separador de 2 cms...y de momento viajando dos personas con maletas ni un roce, yendo a ras de aleta con suspensión B12.
Si no has sacado nada en claro con lo que has encontrado deja el post, faltaria mas. Quiza sea mas facil que digas las medidas disponibles en esas llantas que te interesan y que te digan cuales van mejor.
Muchas gracias anotado queda!! Gracias pero el mío es un e91 varía en algo del e90? Y separador no me gustaría.. Si era más que nada por eso porque de e90 y e92 si he visto pero no sé si e91 varía en algo.. Pues mira te copio lo que pone vale 8,5x19" ET15 / ET35 / ET45 5x120. 9,5x19" ET22 / ET27 / ET33 / ET45 5x120. Haber si con eso sirve y sería unas Isr10 Gracias
8,5x19" ET35 / 5x120. 9,5x19" ET27 / ET33 / 5x120. Si no quieres complicarte la vida pon et33 atras. Con 9'5 et23 y neumatico de 245 se que no hay problema aunque lleves el coche bajo y cargado a tope, pero con 255 ya no se decirte. Ojo con apurar mucho a la aleta, a mi no me roza en la chapa pero los plasticos del paso de ruedas trasero me los como. Pd: Cambia el titulo y pon el modelo de llanta, seguro que las lleva alguien y puede aconsejarte de primera mano.
Yo solo te recomiendo que pongas lo que pongas de llantas, sobre todo si tu coche es xdrive, que me da que sí, que pongas neumáticos delante y detrás con idéntico desarrollo ya que si no lo haces tendrás muchos problemas de ABS/ESP y te puedes cargar el transfer del 4x4. El que avisa no Es Traidor. Es más, en coches xdrive si te sales de las dobles medidas OEM que sea solo para poner igual medida de gomas delante que detrás. ya van unos cuantos que han tenido que aprender eso a las malas perdiendo dinero de por medio. ...
Ok muchas gracias delaten et35 y detras 33 perfecto!! Buenas!! No no el mio no es Xdrive haber si llego de vacaciones y pongo unas fotos! Pero muchas gracias por el consejo!
Pues a este respecto mejor para ti que no sea xdrive, aunque el abs/esp te puede hacer cosas raras como modifiques los diámetros de los dos ejes.
Perfectamente compañero, pero desde mi punto de vista el et 45 es muy alto, te va a quedar la llanta metida para dentro... pero claro, no se el uso que le vas a dar al touring...
Muchas gracias básicamente viajes largos y poco más! Y estas últimas valdrían?y ya dejó de dar el coñazo jejejeje Delante 8.5x19 et 35 215/35 r19 Detrás. 10x19 et 40 235/35 r19 Ya si estás vale ya paro de preguntar Gracias
Con 8,5 no podrás montar un neumático de 215, si no de 225 e igualmente para un ancho de 10 lo mínimo es de 255. Échale un vistazo a este enlace: https://www.neumaticos-pneus-online...jos.html?partnerDomain=trade-tracker-es&xtor= Yo montaría 8,5 et 25 y 9,5 et 25... pero para gustos...
Gracias por el enlace es que estoy perdidisimo.. Yo quiero que quede aras de aleta pero que no roce y a poder ser sin separador sería para un e91 sin pack m Con ese et que me dices quedarían como quiero?
En un principio creo que sí, pero sería conveniente que algún compañero más lo confirmara. Yo lo tengo claro, cuando cambie las llantas que llevo ahora pondré 8,5 et20 en las cuatro, en 235... creo que para un 4 cilindros no es necesario llevar más neumático atrás.
yo estoy en la misma duda que tú 8.5 adelante y 9.5 atrás pero en 18'' y en un e90 y me han comentado que límite para que no roce sería et27......
Jejeje acabo de ver tu hilo haber si entre los dos sacamos algo en claro...porque en tema llantas et,anchura me lo explican 20 veces pero al día siguiente ya se me ha olvidado.. Al final estoy mirando llantas de serie originales tipo 225m etc que se que no me va rozar y a unas malas poner separador.. Las styling 95 en tu post las lleva un chico que tuvo a tocar el nervio y ni idea tampoco de eso..
Hola!! Si les sirve de algo yo llevaba las 162 en mi e91 y compre unas bbs con medidas de m3 e92, es decir 19x8,5 et 30 delanteras y 19x10,5 et25 las traseras y este fin de semana les he montado michelin power cup2 en 235 35 y 265 30. En principio contaba con tocar aletas puesto que llevo suspensión sport de serie pero de momento ni roces ni nada. He cargado el coche y montado 4 lo cual no quita que en algún tramo me rocen entonces ya las haré. Espero haber servido de ayuda.