tema luces

daniel279

En Practicas
Reacciones
0
hola

he mirado en los bricos y no he encontrado para cambiar las luces de los angel eyes a blancas ni como cambiar las luces del interior a led o para ponerlas mas blancas, haber si alguien me puede ayudar

gracias y un saludo

V

Vairus

Invitado
Yo estaba mirando tambien el tema de cambiar los agel eyes a blancos, y me estoy armando un cacao de mucho cuidao.
En el subforo de la serie 1 hay un hilo http://www.bmwfaq.com/f31/angel-eyes-blancos-273353/
si lo seguis os dicen que se consigue cambiando una bombilla halogena en forma de T al que la llaman H8. El coste de estas bombillas no es muy alto, pero mirando por ebay tambien encontre esto

BMW E90 E91 4DR WHITE LED Marker Angel Eye 05 06 07 08 on eBay, also Lighting Customisation, Lights Lighting Accessories, Car Tuning Styling, Cars, Parts Vehicles (end time 27-Jan-08 19:57:56 GMT)
BMW E90 E91 Angel Eye Head Light LED Marker Bulb Kit on eBay, also Head Lamps, Lights Lighting Accessories, Car Tuning Styling, Cars, Parts Vehicles (end time 27-Jan-08 11:54:39 GMT)

son un par de enlaces para cambiarlos tb a color blanco los angel eyes. La cosa cambia fisicamente, ya no son iguales a las H8 (casquillo en forma de T) y el precio se dispara (ademas viene el libras).
Mi pregunta es ¿cual es la diferencia entre ambas? Las caras aseguran no dar error en el ordenador (al parecer son leds), pero las H8 son de 35w igual que las originales por lo que tampoco deberian darlo aun asi en el subforo de la serie 1 donde triunfan las H8 alguno lleva condensadores para evitar el error del ordenador.
Estoy mas perdio que wally.
PD: Siento que estoy muy liado con el tema y quizas no me he expresado bien, lo siento.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Tiene huevos el tío de manipular así el xenon...es un pelín arriesgado ya que estos faros son muy delicados!

Saludos!!!

J

josep mª

Invitado
Yo los tengo en casa desde hace un mes y no tengo coj*nes a ambiarlos..................

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
josep mª;4483913 dijo:
Yo los tengo en casa desde hace un mes y no tengo coj*nes a ambiarlos..................

jajaja, yo no me lo he comprado todavia pero lo mismo me pasa ami, no tengo huevos hacerlo yo solo, porque como la lie...

A

anbeos

Invitado
Hola me he comprado un BMW 520D, trae los faros con las bombillas Normales, quisiera instalarle los Faros de Xenon,

Que necesito?
He visto en Ebay de Alemania que venden bastantes parejas de Faros Bixenon a buen precio, segun ellos es poner y ya esta son Plug and play, pero no me fio mucho, me podeis orientar alguien?

Lo que si se que necesito es los Lavafaros pero no tengo problemas porque el paragolpes lleva las ranuras para insertarlos, necesitan bomba aparte?

Alguna configuracion o algo mas? y la regulacion de altura automatica va integrada en el faro?

Espero su respuestas y muchas gracias a todos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
haber si me animo y se las cambio... porque los quiero blancos los anillos...