Ya si te entiendo, a veces yo tengo poca paciencia con segun que cosas, pero en tu caso que tienes un hijo, no merece la pena meterte en problemas por un bobo. Entiendo que no puedes poner este tipo de barreras abatibles en tu espacio para que nadie te dificulte la maniobra aparcando mas pegado a tu puerta no? Lo mismo te he entendido mal en tu post inicial.
No entiendo a este tipo de gente. Tan difícil es no hacer lo que no te gusta que te hagan...... Mala solución alberto.... Como no consigas un coche de desguace y se lo plantes en su sitio tirando las llaves a la basura.....
No mira, imagina una calle larga de un carril y chalets a cada lado, la gente aparca en la fachada de su chalet , si aparcas en tu lado pero a 2 metros de la pared yo no puedo aparcar en mi lado, aún a 2 metros me da igual porque yo puedo con 2 maniobras entrar en mi “garaje” , pero a la que lo pone a 3 metros ... imposible, ya no dan las maniobras , ni entro ni salgo , ilustro a continuación.
Los vecinos suelen arrimarse por que como veis hay el espacio que hay, pero este viene que ahora no está, lo planta en medio y veis el espacio que queda arrimándose , si lo alejas quedas en el medio, mi casa es la primera puerta de la derecha que ahora no hay nadie aparcado.
Hala venga Alberto, si eres un buenazo. Mal asunto tienes con ese vecino pero no cedas y siempre que te moleste con su coche, llámalo para que lo quite, díselo cada vez con peor genio a ver si se da cuenta.
A mí seguramente me apetecería 3 ó 4 días seguidos salir a dar una vuelta con el coche a las 2, 3 ó 5 de la mañana.
Yo propondría alquilar un coche con seguro a todo riesgo un par de días y plantarselo de manera que entienda tu malestar. Luego explicarle amablemente la situacion. Es mucho mas barato pagar 50€ por un Fiat 500 que miles de euros por unos dientes. Y mucho mejor tratar las cosas en plan amigos que en plan mala ostia, porque si ladras y no muerdes te toman por el pito del sereno y al final acaba mal la cosa. Yo por eso, siempre de buenas, aunque la gente sea imbécil, si siempre vas de buenas -siendo firme en tu postura- la gente estúpida termina cediendo a tu amabilidad y deja de comportarse como chusma, al menos contigo. Así es mucho más sencillo conseguir lo que quieres. Saludos!!
Tranquilo, el que me conoce sabe que soy perro ladrador , poco más, soy pitufo gruñon y luego suelo ser una persona pacífica y con paciencia , y desde que nació alvarito se a miltiplicado por 10 la paciencia .
Vale ahora me ha quedado claro, estaria yo espeso cuando lo he leido jaja. j*der macho es que tiene bemoles la cosa eh, le costara mucho arrimarlo mas O meterlo en el p*to garaje si tiene sitio como seria logico y normal. Pero nada, la gente es que es muy comodona sabes, pa chulo el y que se jodan los demas. Intenta razonar y si no, no te estropees las vacaciones porque no vale la pena, dejale que se piense que como vive ahi todo el año nadie tiene derecho a decirle nada. Que bonito es el M140i Un abrazo y suerte.
Eso es lo que haré , iré como las moscas cojoneras, en el momento que aparque le llamaré y le diré , sería tan amable de aparcar más arrimado, y así incansable , a todas horas y a ver si se cansa de salir.
Explícaselo , siempre que puedas cívicamente , hay gente que su cabeza no da para más , y si lo entiende perfecto y si no vas a la policia y a ver si puedes hacer , si quieres ir de buen humor piensa que es del Madrid!!!
De pitufo nada, que eres más grande que el copón. Alguna vez me ha tocado algún espabilado de esos como tu vecino pero me han hecho caso y han apartado el coche, por desgracia hay gente para todo, no hagas muchas bilis si te queda poco de estar allí.
Subo la apuesta. Alquilar igual pero salir por tus coj*nes y si hay que rozar todo el lateral del tipejo.......se roza...oye tenias que ir de urgencia al hospital... Como se puede ser tan pasota después de las veces que lo has dicho...es acojonante.
Si es que deberías de decirle "Mira chavalín, me tienes hasta los huevos, o quitas el p*to coche de aquí o te lo reviiiiiento" El problema será si te dice "Hala a ver" que tendrás que buscar un tractor que lleve cultivador o un bisurco y meterle cuatro tantarantantes al coche, sería la hostia. Nada Alberto, paciencia.
Aunque pongas el coche en tu puerta,a el no le vas a hoder porque el tipo este por lo visto nunca aparca dentro de su garaje,sino que lo aparca fuera y si tu aparcas igual si el quiere irse podra irse sin problema ya que los 2 coches estando fuera,estan en paralelo ambos. Por lo que el sigue igual y eres tu el que sigues hodido. Mal asunto tio,cuando te toca un tontaina de estos a ver como se lo haces entender porque lo mas grave del asunto esque nisiquiera sabe-entiende porque te enfadas...
Doy por hecho que el forero ya ha usado esa táctica. No sé, igual de puede acostar con su mujer pero igual hasta le hace un favor.... En estos casos qué se puede hacer contra gente así?
Le e soltado pullas de mala leche, pero no me e puesto delante seriamente a decirle que si lo vuelve a hacer tendremos problemas , sería cuestión de probar ..... además es un tío de mi edad y estatura más o menos, no hay problema ....
Ponle una nota amenazante: media docena de palabras con veinte o treinta faltas de ortografía. Seguro que se acojona. PD: Si no lo hace, inflalo a hostias … no te quedes con la duda, ni con las ganas