A eso venía yo... Una de tus llamaditas haciéndote pasar por el jefe de la comandancia de la Guardiasiví más próxima y se acojona fijo. Lo malo es que no creo que pedirle el teléfono le apetezca a Alberto...
Bluff Alberto, el problema es que estamos a 6 de agosto y si vas a estar todo el mes si el vecino continúa con su actitud sospecho que la chispa puede acabar de prender.... Ponte en modo “vacas” y cuenta siempre hasta 10 que al final te pierdes...
Puede usar los dedos de la mano Ya hablando en serio, tiene mal arreglo. El vecino es un tocapelotas, no va a hacer ni caso y la paciencia se acaba. No puedes usar tu propiedad como quieras y de manera correcta/legal por el pasotismo de un irrespetuoso. Yo tengo un vecino de esos, por otros motivos, pero me busca y me intenta llevar al límite, de momento cuento hasta diez, pero se que tarde o temprano se llevará un manotazo/revolcón. La suerte que normalmente me lo encuentro cuando voy con el niño y no quiero que el presencia semejante situación. Pero le tocará sin remedio el día que vaya solo.
¿Y si pones algún objeto en la zona donde aparca el para que no pueda aparcar y tú puedas maniobrar? Por ejemplo una moto vieja y sin papeles (al estar en propiedad privada no los necesitas. Cuando se vaya él la aparcas tú y listo. La dejas el mes de vacaciones. Cuando vuelvas a Madrid la metes en el garage y hasta el año que viene. Por 100€ ó menos la puedes comprar en Wallapop
Yo cambiaría de coche vacacional. Deja éste en la finca Siempre puede patinarte la chancla en el embrage . Y claro, al no estar bien aparcado, no podemos hacer parte "amistoso", una pena
Las vacaciones deberían ser un periodo de descanso no de preocupaciones. Estos pequeños detalles siempre fastidian bastante y son como una piedra en el zapato. Habla claramente con el vecino cuanto antes.
Pues yo sería un tanto retorcido, me pillaba un coche cunda y cada vez que fuese a entrar o salir, si le rozas la aleta porque te es imposible salir, parte a terceros y que se quede una semanita sin coche. Y si dicho vecino está el resto del año, todo el periodo que no estés, tu coche a dos metros de tu fachada, y que te denuncie si quiere. Te jorobarás un verano porque tengas que buscar un parking para el m140i, pero ya te digo que dudo mucho que el año siguiente tengas el mismo problema.
@aLbErTo8020 si vienes a recogerla te doy una Yamaha scooter que no arranca y no pienso arreglar y la plantas allí. Creo que tengo hasta los papeles.
Te lo agradezco compañero , pero no te preocupes , yo tengo una tzr del año la polca abandonada en madrid dada de baja que no uso, si la cosa se pone tensa que me la traiga mis padres cuando vengan . Mil gracias .
Yo era por que acabarás cuanto antes con esa situación ¿vacacional? ¿Son tan cafres que hablando tranquilamente con ellos no consigues nada?
No se niega, lo quita sin contestar , y al día siguiente o los dos dias el coche en medio, le vuelves a llamar y lo quita sin contestar , y a la semana lo mismo y así hasta que me voy a madrid que entonces aparca como quiere.
Pues cafre si es, porque ganas tiene de tener que ir a quitar el coche cada vez que lo necesitas. Y más si vive allí y el resto del año puede dejar el coche donde quiera
Pasota , además no entiende que meta el coche dentro , el tiene el coche lleno porrazos y claro no concibe esta obsesión que tenemos por el coche los frikis , la historia de siempre, les da lo mismo todo.
Es que es flipante.... c**o! Si un tío vive ahí un mes al año y es "el tocapelotas del coche" (según pensará él) por que coj*nes no colaboras un mes?? Aparcas tu coche dentro, y ese mes pasa volando. Y luego durante todo el año ya haces lo que te salga de las narices. Es que son ganas de problemas y discusiones, no me jodas. Yo creo que está esperando a que tú al final por desgaste, también aparques fuera y se acabó el problema. Pero tal y como te leo, no creo que seas de esos jajaja
compra un coche de 300€ y lo dejas aparcado ahí perpetuamente. Algo más estrechito para no joderte a ti mismo, tipo Lancia Y10
Yo creo que lo mejor sin llegar a problemas es comprar un coche largo y estrecho y aparcarlo bien pegado a la pared para que puedas salir y entrar con tu bmw del garaje y olvidarte del vecino. No volverías a tener problemas. Otra opción es que aprendas a hacer maniobras o que amplies la puerta para no tener que salir tan recto de tu casa.
Precisamente ese suele ser el problema. Este tipo de personajes, en lugar de verlo como dices y que es lógico, lo ven al revés. Se piensan que como viven allí todo el año tienen más derecho que el tocapelotas que sólo va 1 mes.