Sí, también es una forma de verlo. Y seguramente así lo verá él. Pero ya se trata de ser cívico. Y ese tipo parece que de cívico tiene poco.
se que no es fácil pero lo suyo sería dejarle un recado en forma de restregon en su coche... con algún zarrio que pudieras agenciar. con su documentación y parte al seguro Tu no podrás aparcar y él se queda sin coche unos dias, a ver qué pasa
Yo no haría nada de lo que te puedas arrepentir. Encontrarse gente como tu vecino, de esa que no tiene nada que perder en la vida es muy habitual, no lo hacen por chuleria, ni porque se creen mas que tu, ni porque tienen algo contra ti en el terreno personal, simplemente es porque están en este mundo porque tiene que haber de todo, son así y no hay nada que hacer. Ponerse a su nivel es incluso peor, sobre todo para los foráneos, el está allí todo el año para hacer todas la fechorias que se le ocurran en tu vivienda. La pregunta que te debes hacer es, tu vas de vacaciones, ¿vas a permitir que un amargado de la vida te las arruine?. Yo ignoro la situación, pero en todas partes por muy privado que sea eso, habrá un comunidad, un gestor de fincas o algo a quien tendrás que recurrir y aburrir con tus reclamaciones, burofaxes,cartas y todo lo que se te ocurra. El mismo ayuntamiento debería tener alguna ordenanza, imaginate por ejemplo, que en un sitio privado de esos, tienen que entrar los bomberos, o cualquier otro servicio público por fuerza mayor y no pueden porque los vecinos aparcan como les da la gana. Deberí ser el propio ayuntamiento quien obligue a la comunidad a regular el paso y estacionamiento. No lo se, pero seguro que alguien entendido en leyes te puede aconsejar sin tener que llegar a las manos. La policia igualmente no hará nada, pero si pueden ponerse en contacto con el dueño del vehículo para indicarle que está estorbando. Y si llegas a las manos, hazlo bien, pídele a alguien que lo grabe todo y no seas tu quien inicia la pelea, que el que pega primero pega 2 veces si, pero el que se defiende sale de rositas en el juicio y el que agrede paga hasta los gastos del hospital necesarios para hacer el parte de lesiones
Vistas las fotos lo primero es que creo que no se debería aparcar fuera al menos en el lado derecho de la foto ya que se esta invalidando la acera y no veo por qué los peatones tienen que ir por la carretera. A partir de ahi... entiendo de sobras la situación, en España residía y mi familia aun reside en una urbanización y es siempre la misma historia, la gente tiene su sitio para aparcar pero es mejor tener lo suyo despejado y molestar a los demas. En mi caso cada vecino tiene un garaje para 2 coches, para un coche dentro de la finca y en principio para aparcar hasta 3 coches en la fachada de su casa (fuera de la finca), eso hace un total de hasta 6 coches por chalet..., pues na, siempre hay el típico vecino que te planta los coches en tu lado teniendo el suyo libre...lo cual en muchas cosas puede incomodar... pero bueno el problema es claro, lo importante es tener lo suyo "despejado"... Algún dia que aparcó en mi puerta tuvo que acabar mojándose para subirse al coche ya que casualmente los aspersores del jardín estaban "mal orientados"
He leido que son de altura y constitución parecida, así que supongo que o alguno es un steven segal en potencia o las fuerzas estarán parejas
Esto me recuerda a cuando hace ya 23 años nos mudamos a Aravaca a un terreno vacío, 5 casas nuevas, y una vecina vino a decirnos que ella llevaba ahí aparcando no se cuantos años y que respetaramos su sitio de toda la vida en la calle... La gente es tonta por naturaleza yo creo y encima algunos arrastran la cara
El problema es la nula educación, yo que parezco chungo , nada de eso , es todo gruñir, jamás aparco fuera , y si viene mi padre el aparca pegadito a la fachada pegado a la pared, de echo se lo aparco yo y salto por los asientos yo, si viene alguien a verme , lo deja fuera de la urba y le abro la puerta de peatones y venimos andando a casa, nunca pongo la música, no se me oye ni entrar ni salir, jamás molesto a nadie y hago lo imposible para que mi hijo si es a partir de las 9 de la noche no grite y juegue dentro . Por supuesto las barbacoas las hago cuando no haya aire , y si empieza al hacerlo , le pregunto al vecino si le molesta. En la piscina a parte que casi nunca voy porque para eso está la playa, el día que voy sigo las normas a raja tabla , es más los 3 vecinos con los que hablo más a menudo me llaman el alemán , porque apenas se me oye y nunca molesto y hago de más para que los demás ni se enteren que estoy. Puesto esto en españa es lo raro, aquí la gente pasa de todo...
Si andamos igual , el es un tío grande también , mido 1,85 con 86 kilos y él debe andar por ahí, pero vamos que las manos va a ser difícil que yo llegue , paso.
Irrelevante. En este caso, el que más mala leche tenga. Y lo de la defensa propia, ojo no te toque un juez perroflauta.
Nada , me tiene que soltar una o intentarlo para soltar la mano, y este no tiene ganas ni de eso , te lo digo yo.
Pues yo la unica recomendacion que te puedo dar, es que si vas a saltar, saltes antes de estar fuera de control. Y ya se que es dificil. Yo es lo que intento hacer, si alguien me toca los coj*nes dia si y dia tambien, y se que voy a estallar, pos decido por ejemplo, que me voy a enfadar el viernes, para tener el fin de semana de relax. Asi por lo menos no discuto o hago alguna burrada ciego de furia. Yo en tu situacion le plataba un coche, pero no delante de mi casa, si no delante de la suya, y bien pegado a la pared, y que aparque donde le salga de los coj*nes luego. Eso si, sin decir que es mio. Y si se entera le digo algo del estilo "anda la ostia, ni me habia fijado donde lo he dejado, como es nuevo se me olvida" o "coj*nes ya se cual es el coche que se ha comprado mi abuela" Eso si, todo con luces, no cegado por el enfado, que es muy mal consejero.
Todavía no he visto las fotos del coche del vecino sobre unas petacas de hormigón y con las ruedas robás.
Al periscope va a subir el autor del hilo como le parte las lunas al coche que le toca los coj*nes con un hierro 9. Se va a quedar como perro sin pulgas.
Si la o sería glf. Como pdr snchz. Yo lo decía para que se haga respetar. Que se conozca la autoría. Como el que va con la azada a discutir la linde.
Ahí esta el tema,que no entienden el porque quieres meter el coche dentro"si hay sitio fuera" Habria que pensar en algo para que estas mentes de otro planeta entiendan lo que les quieres decir
Que bueno!!! Como llevo aparcando no se sabe el tiempo, ya el sitio es mío. La gente tiene una cara y una manera de interpretar las cosas que no se si me asombra (por inverosímil) o me asusta (por la cantidad de caraduras y tarados que hay). Yo como soy un temerario hubiera aparcado ahí más aposta. Para eso está el todo riesgo, y el ojo por ojo, diente por diente.
Una noche enciende una fogata delante de la puerta de tu casa, saca unas sillas y la guitarra, ponte a tocar y cantar a lo bestia en plan flamenco, que tus acompañantes no dejen de dar palmas, y todo esto junto con un estilismo lleno de cadenas de oro y camisetas de hombreras. Cada cierto tiempo lanzas algún juramento a gritos contra el dueño de ese coche de enfrente, y así hasta las 5 de la mañana. Al día siguiente ya no tienes coche molestando.
Si de verdad no cabe el coche para entrar o salir, yo creo que si que puedes llamar a la policia local, por mucho que sea una urbanizacion y por tanto suelo privado, no le podran multar por mal aparcamiento, no se lo podrian llevar, pero una cosa es aparcar mal en un terreno privado y otra hacerlo de manera que impidas a alguien entrar o salir en su propiedad.
Donde yo vivo hay (o había) sitio para aparcar más que de sobra, pues tengo un vecino que le molaba aparcar delante de mi garaje el cual está detrás del bloque y delante se podía aparcar y por ende andar menos, yo no veía necesidad de sacar un vado ya que sobraba aparcamiento pues no me cortaba y cada vez que este aparcaba en frente (aunque yo no iría a sacar el coche) lo llamaba, muchos días a las 07:30 y ahí que bajaba en pijama y zapatillas hasta que dejó de aparcar
Si el coche impide la salida, puedes llamar a la policía local para que intervenga como mediador. No le podrán multar ni retirar el vehículo, pero tal vez haga entrar en razón sl vecino. Esto ya no lo sé seguro, pero llegado a este punto si no puedes salir, podrías avisar a una grúa para retirar el vehículo, pagarlo de tu bolsillo y reclamarselo por vía civil. RD 1428/2003 Ámbito de aplicación de las normas sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial Artículo 1. Ámbito de aplicación. 1. Los preceptos de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, los de este regla- mento y los de las demás disposiciones que la desarrollen serán aplicables en todo el territorio nacional y obligarán a los titulares y usuarios de las vías y terrenos públicos aptos para la circulación, tanto urbanos como interur- banos, a los de las vías y terrenos que, sin tener tal aptitud, sean de uso común y, en defecto de otras nor- mas, a los de las vías y terrenos privados que sean uti- lizados por una colectividad indeterminada de usuarios. Artículo 2 punto 4 4. En defecto de otras normas, los titulares de vías o terrenos privados no abiertos al uso público, situados en urbanizaciones, hoteles, clubes y otros lugares de recreo, podrán regular, dentro de sus respectivas vías o recintos, la circulación exclusiva de los propios titulares o sus clientes cuando constituyan una colectividad inde- terminada de personas, siempre que lo hagan de manera que no desvirtúen las normas de este reglamento, ni induzcan a confusión con ellas.