Recuerdo a mi hermano mayor (el negro le llamaban) hacer algo parecido en una charca de un río y terminar bañándonos solos . Le recuerdo hablando "calé" a voces dando el espectáculo diciendo que el agua estaba fría . Yo pasé mucha vergüenza, y cuando la gente empezó a salirse me miró, me guiñó un ojo y me dijo: nene, vente pa'ca!!!
Gracias compañero , esto mismo e leído en un foro de comunidades , ya lo tenía en cuenta, efectivamente llamando a la policia y que levante informe que estaba mal aparcado , si no lo quita puedo llamar yo a una grúa y luego reclamarle los gastos , gracias
Yo conozco una empresa que alquila todoterrenos con su reductora, cabestrante y su canesú, por poco dinero y así no tienes ni que molestarte en pedir permiso. Otra opción es pegarle fuego al coche todos los veranos cuando llegues, mientras se lo paga el seguro y tal tienes la entrada despejada La opción diplomática la veo agotada, hace años tuve un vecino "porculero" (y no muy bien de la cabeza, me aparcaba los dos coches para que cupiese el mío justo en medio - ejem-, después los quitaba y me decía que aparcase "o delante o detrás" para caber todos) y se le quitó toda la tontería por "la vía expeditiva". Ni llegar a las manos me hizo falta. Qué pena ir perdiendo esos coj*nes (o mala cabeza) con el tiempo.
La verdad es que la solución es complicada, urbanización privada y cerrada, viales privados... Supongo que existen unos estatutos de comunidad, deberías de mirar que aparece sobre el uso de viales Si no pone nada, difícil, la única solución seria medir el ancho libre que queda con un vehículo aparcado y en caso de ser inferior a tres metros solicitar un informe de seguridad a los servicios de extinción municipales y con este, pedir en asamblea que se instalen bolardos para impedir el estacionamiento
Realmente, los viales privados tan solo están sujetos a normativas públicas referentes a seguridad, extinción y evacuación.
Pfff, eso me suena misión imposible. Por la vía judicial? más gastos para ti y pocas probabilidades de éxito. Disfruta de las vacaciones mejor.
Lo mismo de siempre , la mala educación ..... si por las buenas no llegas a entendimiento , dale de su propia medicina. Pero no llegues a las manos pues encima te va a costar la pasta a ti . En el garaje de la playa hemos pasado mil y una peripecia , no todas las plazas estaban vendidas y mete el coche el listo de turno , Como nosotros en invierno no vamos esos mismos listos ocupan tambien la tuya y lo toman por costumbre. Lo jodio es cuando vas en semana santa o algun dia , llegas cargado y te hartas de preguntar y molestar a otros vecinos , a ver si alguien sabe de quién es el coche que ocupa tu plaza . Hasta que llegas un dia en julio con mi bendito y añorado land rover y encuentras tu plaza ocupada , y salio de mi el angelito malo!! Eslinga y arrastrao!! Como una caja de pescado por el garaje , tengo la suerte que de mi plaza se dale recto a la calle de la salida .... Y lo deje en la puerta de salida , por lo cual todo el que que quiso salir tubo que maniobrar y salir por la de entrada . Se entero toda el bloque pues el cabreo fue monumental . Por supuesto yo no sabia nada y me encontre mi plaza vacía al llegar y aparcar . Jajajajjaj Las 4 gomas del coche estaban marcadas desde mi plaza a donde quedó el coche .... Jajajja . Moraleja : nadie aparco mas en mi plaza . Es jodio andar asi , pero y lo que me nos reimos en mi casa cada vez que dale el tema ... que me hubise gustado verle la carita al dueño del coche. Este finde os pongo foto del aviso que hay en la comunidad. Solo puedes denunciar en los juzgados , la policia no puede hacer nada . Es un ocupa!! El tema en calle es aun peor , pues la plaza o lugar no es de nadie . Luego lo mejor y mas sano es llegar a entendimiento y mas si es un vecino. Como digo siempre: Sigue mis consejos ,no! Mis aptos. Saludos
Aunque no es plato de buen gusto, la moraleja (cuando eres un cabr*n con pintas) suele ser más fructífera que cuando vas intentando dialogar. A mi me pasaba en mi pueblo, donde aparcaban delante de mi garaje día sí día también, por lo que no podía mover el coche y tenía que moverme en bici...pues nada, la bici tampoco tenía por donde salir más que por encima de los coches que aparcaban delante. El chapista del pueblo se frotó las manos a base de bien en esa época. Una vez que los coches que aparcaban ya habían pasado en más de una ocasión por el chapista, y que una noche uno con alguna copa de más siniestró un coche que había delante de mi garaje, se pasó la tontería y nadie más ha vuelto a hacer el tonto.
Junta de vecinos para acordar : -O se prohibe aparcar en la calle, y cada uno mete su coche en si cochera. -O se regula la distancia entre el coche y el paso que deja para los demás vecinos. Y de ahí no se mueve nadie, hasta que se haya votado.
Ya tio!!, pero vamos a suponer que justo por eso ,están todos alli y es cuando mejor se puede hacer....además que es para suavizar la armonia. Sinó un dia, alguien vá a lanzar el brazo contra el pepino del otro, y asi una escalada de violencia hasta limites insospechados. .....y por desgracia me sucedió.....(fué en otra epoca, cuando dos hostias se quedaban en casa y no ibas a lloriquear por ahí)...al final lo solucionamos todo, como debío empezar...hablando y reconociendo todos nuestros errores y pidiendo disculpas....oye!! "piano-piano"!!
Joer Alberto, me tienes en ‘ascuas”. Todos los días entro en el post a ver si le has enculado ya de una vez al vecino tocapelotas o sigues contando hasta 10 cada vez que le avisas para que te deje salir...
Pues yo no lo veo raro... mis padres tienen un apartamento en almería en una urbanización de 550 viviendas y la reunión de vecinos se hace todos los años el 14 de agosto... Si la hacen un 3 de febrero por poner un ejemplo no iría ni una décima parte de la gente que va ahora...
Esperando estoy a que aparque, de momento lleva dos dias sin aparecer. Habrá leído el post del foro ?????
Estara tramando la ultima para hoderte aun más... No querias salir del garaje?pues toma hummer en toda la puerta...
Tu tienes un bmw y el un audi... Pasate por vagfaq.com que te están poniendo verde por allí... el tio te ha descrito como el cansino que se aburre en vacaciones y que no sabe que el volante tiene más de media vuelta de giro...
Yo es que tengo unas ganas que le meta dos yoyas al "vecino joputa" que no aguanto más. Si no se las da Alberto, subo a Oldtower y se las meto yo