Uff presentarse allí 30 tíos del foro tiene que ser lo suficiente para que NINGUN vecino de la urbanización aparque más en la calle Jajajaja la cara del tio al ver su coche rodeado por 30 bmw tiene que ser para grabarla!!!
Saldríamos en los medios, la prensa defendería al vecino porque tiene un zarrio, y lo que nos faltaba también a los de los BMW...
Titular de prensa. 30 vehículos de alta cilindrada intimidan a un vecino en su propia casa. Ya sabemos que un BMW siempre es alta cilindrada, aunque sea un 116i con un 1.5 y 3 cilindros.
Lleva desde que puse el post sin aparcar ningún coche !!! Este se a ido unos días de vacas , no se les ve en casa, pero ya me a dicho un vecino que vuelven la semana que viene , la semana que viene os informo con lo que pase y expongo pruebas visuales !!
Si quieres te acerco un pistolete y le hacemos una zanja donde aparca. Así no le queda más remedio que ir a otro sitio a tocar las narices. Si se pone farruco, una vez pistolete en mano vamos haciéndole rozas por si quiere reformar la casa.
Anda! veo que somos unos cuantos con problemas así similares. Ahora que me he leído las 6 páginas del post os cuento mi tocho: Es verano, llego a la casa de vacaciones de Fuengirola y efectivamente en julio y agosto está todo lleno de coches, todo, todo, la calle donde el paseo marítimo, los parking de cada zona de apartamentos, etc. En Málaga por ejemplo a nosotros nos pasa, tenemos ahí un coche pequeño para movernos por ahí y en invierno está metido en un garaje cerrado para que no se lo meriende la humedad. En la comunidad de vecinos hay una serie de plazas, algunas más justas que otras, pero lo bueno es que tocas a 1 plaza por apartamento y cada uno tenemos nuestra plaza asignada desde hace años, con lo cual si un día viene el cuñao de algún vecino que está haciendo la ruta por la costa del sol y sube a su casa a comer o cenar, no puede dejar su coche en nuestra comunidad, y en la calle imposible en los meses de verano. Solución? a la gente se la pela el tema de 1 plaza por apartamento y bajan y abren a su familiar y la 1ª plaza que vean vacía... ahí, ahí puedes aparcar, que el vecino este se habrá ido todo el día fuera y fijo que no llega hasta las 2 de la noche... pues no oiga, he salido un momento con el coche a comprar una cosa y llevo el maletero cargado y quiero llegar y que esté mi ***ta plaza libre, estoy de vacaciones y quiero tranquilidad y no estar con preocupaciones, que de esas ya tenemos el resto del año en el curro y en el día a día! Tan difícil es de entender? por lo visto sí. Bueno, que no cunda el pánico, dentro de la portería hay un folio ahí pegado con un cuadro con el piso y nº de cada plaza de cada vecino, pero claro, eso solamente lo ven los que viven ahí y están ya dentro del portal (aquí el problema son los p***s apartamentos alquilados, que aunque les expliquen las normas se las pasan por el forro). En las juntas hemos dicho: por qué no ponemos 1 cartelito con el piso de cada uno en cada plaza? y los vecinos dicen: nooo, que entonces los ladrones saben qué apartamentos están llenos y cuales están vacíos (claro claro, yo no soy experto en robos de pisos, pero se me ocurriría mirar antes si hay luces o persianas levantadas o sencillamente llamando al telefonillo!). Bueno venga, pues vamos a poner un cacharro de hierro que son bolardos articulados de esos con llave que se sube y baja a mano y lo tienen en muchas plazas de parking o en oficinas. Pues no, por lo visto no se puede ya que es terreno de la comunidad y aunque ese trozo de suelo para que aparques lo tienes asignado, no te pertenece como sí te pertenece los m2 del apartamento, así que jodidos estamos, y así año tras año. La solución cutre que hacen algunos es llevarse una silla de plástico de esas de jardín y cuando salen la sacan del maletero y la plantifican ahí en mitad de la plaza para que el que llegue no aparque jejej, pero es un coñazo. La solución al problema del compañero aLbErTo8020, que ha iniciado el post y que muchos también habéis sugerido yo creo que es pillar una moto o un coche tamaño fiat uno guarreras de 4 duros y dejarlo ahí plantificado en esa zona que te molesta para la maniobra y así ya no va a estacionar él. Te va a costar dinero, el numerito anual y a lo mejor un seguro obligatorio, y manda huevos que haya que hacerlo así pero como digo más arriba, para 1 triste mes de vacaciones que tenemos al año, merece la pena y te quitas de encima el problema con el personaje ese ( como bien dicen otros compañeros, eso de reventarle los cristales o las ruedas no me parece elegante por mucho que no vaya a tomar represalias con aLbErTo8020 que tiene su coche en un propiedad cerrado, y la gente está muy loca y vete a saber de lo que es capaz por mucho que le veas un pasota que se la pela todo y no discute por nada en plan robot, se le puede cruzar el cable). Lo de tener un coche todoterreno y darle un golpe al aparcar, si dices que tiene el coche ya lleno de raspones o desperfectos, no va a reaccionar, para él es un golpe más y hay gente que le da lo mismo un bollo que 20. para nosotros que nos gusta tener el coche impecable sí es un drama. Gavira, lo de que el administrador pase nota de que está prohibido aparcar dentro de la comunidad, no podéis denunciarlo? si es una norma, que ya no sé si hay que aprobarlo en junta, y la gente pasa, a echar fotos a las matrículas y con unos cuantos días que lo hagan, denuncia al canto y a pagarlo entre todos los vecinos
La solución es un buen land rover y arrastrarlo como una caja de pescao por el parking!! Ahiiiiii como añoro mi land......
Que le quemes la casa ya, coñoooooo!!! Da igual que esté de vacaciones!!! A las barricadas con él y con todas sus posesiones Ahhh. Y no se te olvide grabarlo. Esto último es indispensable
Efectivamente, pero no solo es porque fuese vado, si no porque la calle es estrecha, de un solo carril y aceras a los lados. Cuando aparca un coche, obliga al que viene circulando a subirse a la acera para pasar, y como les de por aparcar uno frente a otro, adiós circulación. Tanto era el tema, que bloqueaban también la entrada a los portales de las casas. El Ayto. ponía bolardos y demás y nada, duraban una semana.
Pues yo en tu caso, plantaba la mierda esa en la plaza, a las malas malas te hacen quitarla y lo dudo mucho. Pon tornillos antirrobo. Y en el caso del compañero valoraría el tema de una puerta más grande para salir ya torcido...