imax;12020641 dijo:De donde eres lycos?
ivan dijo:hola. es esa la de la foto la que te a llegado? yo tambien tengo la moldura del volante en carbono real pero es diferente a esa.
cuando lei el titulo pense que era la que fabrique yo,es estaLyCoS;12020689 dijo:De Bilbao pues! jeje
Las 3 fotos de arriba son mias de ahora mismo, la tuya como es?
lo malo de mi carbono es que los cuadros son grandes. dentro de poco empezare otras con los cuadros mas pequeños, como la moldura que he puesto sin botonera, es diferente al carbono de mi interior . salu2LyCoS;12020711 dijo:No, pensé en la tuya, pero no me convencia el trenzado del carbono.
La mia tiene el carbono en cuadrados, no en "diagonal" como el tradicional.
Saludos.
ivan dijo:lo malo de mi carbono es que los cuadros son grandes. dentro de poco empezare otras con los cuadros mas pequeños, como la moldura que he puesto sin botonera, es diferente al carbono de mi interior . salu2![]()
de este carbono que pones tambien he echo una consola central para un amiguete, es mas manejable que el de trazado oblicuo..la verdad es que hay un monton de carbonos,diferentes dibujos y trazados... ahora tenemos la fibra de vidrio con la forma del carbono, seria un carbono blanco por llamarlo de alguna manera. espero conseguirlo! gracias.LyCoS;12020755 dijo:![]()
Este es el carbono de mi moldura, a mi parecer le da un toque más elegante y no tan racing que el diagonal.
A ver si lo consigues tio, un saludo!
ivan dijo:de este carbono que pones tambien he echo una consola central para un amiguete, es mas manejable que el de trazado oblicuo..la verdad es que hay un monton de carbonos,diferentes dibujos y trazados... ahora tenemos la fibra de vidrio con la forma del carbono, seria un carbono blanco por llamarlo de alguna manera. espero conseguirlo! gracias.
todo lo que sea tejido de carbono una vez lo barnices parecera real es mas, es real. del vinilo olvidate por muy bueno que sea acabara despegando. otra cosa a tener en cuenta cuando lo hagas, compra un barniz que no amarillee con el tiempo!mikel.guti;12020811 dijo:Y cual creeis que es el mas parecido al real?
gracias a ver si te pasas un dia y lo ves en directo! nunca lo veo al ivan, o no coincidimos, ya nos veremos por que vivimos a 100metros aprox..josboard;12020828 dijo:Sois unos maquinas no veas lo bien que queda, menuda currada Ivan's, me gusta bastante.
PD: Ivan's mi colega me ha dicho que no te encuentraaa!! jejeje
mikel.guti;12020811 dijo:Y cual creeis que es el mas parecido al real?
xWeST;12020948 dijo:Se ve mucha calidad, pero el carbono de BMW es lo más.
no te creas, solo se trata de saber con que carbono trabajan.LyCoS;12020976 dijo:+1 inimitable! Jeje
ivan dijo:no te creas, solo se trata de saber con que carbono trabajan.
el carbono se mide por gramos el metro cuadrado, las interiores estan echas con carbono de 160gr metro cuadrado y la moldura con 225gr m2
podria ser, pero ten en cuenta que hay monton de formas y dibujos.xWeST;12021006 dijo:Pero la forma y todo... seguramente sea artesanal ya que casi todas las piezas de carbono suelen venir de alemania pedidas a fábrica.
ivan dijo:podria ser, pero ten en cuenta que hay monton de formas y dibujos.
bmw hace el carbono? no sera una empresa especializada y contratada por ellos'
en esta foto no se aprecia pq estaba en construccion, pero el carbono es como el de la moldura del compañero, y si es verdad que queda mas oem.
cuando quieras te las enseño!:zartyman yo quiero ver tu marcador =P~xWeST;12021035 dijo:Evidentemente que no lo hace BMW, pero sí alguien para ellos... a ver si pronto ando por tarragona, que tengo que ver esas molduras =P~
mikel.guti;12020762 dijo:Que guapo! Yo estoy pnsando en vez de pintar el difusor ponerlo asi....
Nichiii;12021307 dijo:Tiene un nombre... Difusor Performance :ang:
Ivan´s, eres un artista macho!

mikel.guti;12021316 dijo:Tenes tu los 1400€ que vale? Por que yo no
Tengoelcdifusor performance replica..asike igual le pongo eso.....pero con las formas que hace el difusor no se si quedara bien....
Nichiii;12021329 dijo:Hay gente, y mas por el Norte, que trabaja el carbono que da gusto. Imagino que si le das tu paragolpes "performance" te podrán sacar un molde de carbono real y no creo que suba a 1.400... :yawinkle
gracias!Nichiii;12021307 dijo:Tiene un nombre... Difusor Performance :ang:
Ivan´s, eres un artista macho!

mikel yo no toque el difusor performance de mi coche por las curvas y formas, o lo haces al vacio o no quedara bien del todomikel.guti;12021316 dijo:Tenes tu los 1400€ que vale? Por que yo no
Tengoelcdifusor performance replica..asike igual le pongo eso.....pero con las formas que hace el difusor no se si quedara bien....
ivan dijo:podria ser, pero ten en cuenta que hay monton de formas y dibujos.
bmw hace el carbono? no sera una empresa especializada y contratada por ellos'
en esta foto no se aprecia pq estaba en construccion, pero el carbono es como el de la moldura del compañero, y si es verdad que queda mas oem.
![]()