Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bmw compro una empresa de carbono en rumania si no recuerdo mal, para los techos del m3 a partir de ahi comenzo el catalogo performance.
El carbono bmw no esta subcontratado lo hace la propia bmw
El carbono que tu as hecho aun siendo de lo mejorcito no es ni de lejos el de bmw he visto los dos.[/QUOTE]
en ningun momento he dicho que sea igual que el de bmw y menos que sea de lo mejorcito. yo pongo lo que me gusta en el coche.
Buenas! Por cuanto sale hacerse con una de esas? Con quien habria que hablar?
Habia pensado cambiar la mia por una en alcantara pero creo que esta le da mil vueltas!
Gracias!
Una pregunta... ¿sabéis si se puede lacar el vinilo? Acabo de hacerme con unas carcasas de retrovisores viniladas y estaba pensando en lacarlas para darles una apariencia más real y que "pegue" más con el alerón y difusor...
Una pregunta... ¿sabéis si se puede lacar el vinilo? Acabo de hacerme con unas carcasas de retrovisores viniladas y estaba pensando en lacarlas para darles una apariencia más real y que "pegue" más con el alerón y difusor...