Off Topic Tema peleas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesukaze

En Practicas
Reacciones
96
Buenas, mi duda es sencilla, tras ver cómo dos personas se peleaban en la calle me ha surgido la siguiente pregunta: si alguien le mete una paliza bastante fuerte a otro, que acciones legales se pueden tomar? Y cuáles son las peores consecuencias posibles, tratándose de un encontronazo sin llegar a lesiones excesivamente graves.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.825
Jesús, off topic, que sean pocos, y por lo menos de calidad.

:facepalm:

Primero, al centro de salud, parte de lesiones, y después a Policía, Guardia Civil o Juzgado.

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Si el que recibe la paliza quiere buscar las cosquillas al agresor, como as busque un buen abogado y le eche algo de teatro al tema, puede decirse que le ha tocado la lotería. Así que, por muchas ganas que tenga uno de soltar una buena mascá, la cosa no compensa

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
j*der q dudas tenéis algunos , yo con saber cómo funciona un Renault Megane 2019 que he comprado hoy lleno de botones q no soy capaz ni de poner el climatizador me doy con un canto en los dientes, q calor he pasado para probarlo :floor:

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Si no hay lesiones, no pasará nada.

El que se pega y no lesiona es un parguela.

Bueno. Hay ciertas lesiones que no se pueden medir a nivel médico: daños psicológicos, síntomas no objetivables como mareos, vértigos, pérdida de concentración. Ya te digo que como le zumbes a un teatrero bueno al final te complica la vida.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
gHxlRwJ.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.427
Bueno. Hay ciertas lesiones que no se pueden medir a nivel médico: daños psicológicos, síntomas no objetivables como mareos, vértigos, pérdida de concentración. Ya te digo que como le zumbes a un teatrero bueno al final te complica la vida.

Qué menos que romper una tocha, un pómulo o una mandíbula. Menos de eso son caricias.

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Marmitaco en to los piños = aflojar billetes. A veces se dan besaos

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Un amigo, no hace demasiados años le tatuó la cara a un menda que le birló el aparcamiento en la calle Arturo Soria amenazándole muy seriamente tras intentar corregir su conducta, y la imprimación le costó 6.500 pavos tras salir el juicio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.427
Si ocurre algo de ese estilo, que consecuencias tiene?
Legalmente estamos hablando, que es lo que desconozco.

Depende. Yo solo tengo la experiencia de que me denuncien una vez, por rajote bajo la ceja. El asunto se solucionó con 2 talegos.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Si ocurre algo de ese estilo, que consecuencias tiene?
Legalmente estamos hablando, que es lo que desconozco.

Le has acariciado el hocico a alguno, lo estás dejando claro; y en tal caso, prepárate para un cambio de motor si no has corrido como un jabalí herido por otro cochino.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Haber comparado el M4 CS
El CS hasta q se venda el 911 no se compra , el precio lo tengo por escrito ( si hay unidades pq al final se atraganta el Porsche ) añado desafortunadamente, pero como aquí solo sabéis comprar caro y vender aún más caro así os pasa no creéis nada q salga de eso , hasta para comprar y vender hay clases , algún día os daré una gratis :guiño:

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Depende. Yo solo tengo la experiencia de que me denuncien una vez, por rajote bajo la ceja. El asunto se solucionó con 2 talegos.

En aquella época aún te hacías pajas, se cobraba por semanas, en metálico y en sobre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.