Off Topic Tema peleas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.568
Os fundo!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
El CS hasta q se venda el 911 no se compra , el precio lo tengo por escrito ( si hay unidades pq al final se atraganta el Porsche ) añado desafortunadamente, pero como aquí solo sabéis comprar caro y vender aún más caro así os pasa no creéis nada q salga de eso , hasta para comprar y vender hay clases , algún día os daré una gratis :guiño:

Pásame un CS de esos que tengo cash sano para fundir

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pásame un CS de esos que tengo cash sano para fundir
Cada cual que pesque su comida , si tlenes cash pregunta por ahí , JM seguro te trae uno , llámalos y dile q tienes ‘ cash sano ‘ para fundir de ese q va con gomita como tú dices .
Dile que llamas de parte de Carlos amigo de Antonio , ya nos contarás q tal por curiosidad.
Cómo os gusta a todo esto comprar de boca , es una cosa q no cambia en estos 14 años por aquí , no lo digo por ti pero si en general , no te olvides contarnos q tal con JM .:guiño:

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
Cada cual que pesque su comida , si tlenes cash pregunta por ahí , JM seguro te trae uno , llámalos y dile q tienes ‘ cash sano ‘ para fundir de ese q va con gomita como tú dices .
Dile que llamas de parte de Carlos amigo de Antonio , ya nos contarás q tal por curiosidad.
Cómo os gusta a todo esto comprar de boca , es una cosa q no cambia en estos 14 años por aquí , no lo digo por ti pero si en general , no te olvides contarnos q tal con JM .:guiño:

¿Quien es JM? Yo quiero coche nuevo a estrenar

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Un amigo, no hace demasiados años le tatuó la cara a un menda que le birló el aparcamiento en la calle Arturo Soria amenazándole muy seriamente tras intentar corregir su conducta, y la imprimación le costó 6.500 pavos tras salir el juicio.

Yo conozco otro caso que le tocó pagar 2 o 3 dientes, por ahí fue la gracia

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Es para un amigo

No es para mi ; es para un amigo .
DidK4zOWsAAKuT0.jpg

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
La vida es corta :drink:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
Pues como le des bien al otro, te buscas la ruina. Muchas veces es mejor no pegarse y olvidarse del tema. Otra cosa muy distinta es actuar en defensa.

Por otro lado, nunca sabes que te pueden sacar... yo me he dado un par de veces aquí en México pero ya paso porque de verdad que te sacan una pistola por nada y la usan.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
164.644
Haz el amor no la guerra, aunque hoy visto como esta el patio...

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
Yo soy muy chungo pa las peleas.

Las pierdo toas. :nose:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.005
Buenas, mi duda es sencilla, tras ver cómo dos personas se peleaban en la calle me ha surgido la siguiente pregunta: si alguien le mete una paliza bastante fuerte a otro, que acciones legales se pueden tomar? Y cuáles son las peores consecuencias posibles, tratándose de un encontronazo sin llegar a lesiones excesivamente graves.

Depende.

Si va a urgencia a curarse y le tienen que ver un 2 dia o con uno vale.

Ejemplo:

Te pego un puñetazo en la cabeza y simplemente te hago un chichon. Vas a urgencias, te ven, ven que tienes un huevo, te hacen las pruebas pertinentes, contusion leve, para casa y te tomas un termalgin/paracetamol si te duele la cabeza.

Ejemplo 2:

Te pego un pueñetazo en la cabeza, te parto la ceja y tienen que dar 3 o 4 puntos de sutura, tras 10-15 dias tienes que volver al medico a que te quiten los puntos si no son reabsorbiles.

O de la ostia te caes al suelo, y sin brecha ni nada tienes una conmocion leve, edema leve etc, y te mandan medicacion y te dicen que vuelvas en 7-10 dias a ver evolucion.

El primer caso es una falta de lesiones, multa y/o trabajos a la comunidad.
El 2º caso es un delito de lesiones, y tienes penas de carcel y multa.

En el 2º caso, si eres muy tonto y es la 2º vez que la lias por lo mismo, puedes ir preparando el culo de unos meses a unos pocos años.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.005
j*der q dudas tenéis algunos , yo con saber cómo funciona un Renault Megane 2019 que he comprado hoy lleno de botones q no soy capaz ni de poner el climatizador me doy con un canto en los dientes, q calor he pasado para probarlo :floor:

Apunta maneras al tipico tema de "tengo un amigo que...":whistle::descojon:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.254
Un amigo, no hace demasiados años le tatuó la cara a un menda que le birló el aparcamiento en la calle Arturo Soria amenazándole muy seriamente tras intentar corregir su conducta, y la imprimación le costó 6.500 pavos tras salir el juicio.
Yo me sé otra, dos se explican un tema de faldas y se dan dos guantazos cada uno y en un empujón se cae el otro por un cortado de 6 metros para abajo que ninguno había visto y que estaba detrás...le va a costar mucho más que eso y con mucha suerte que no lo mato...en 5 segundos te jodes la vida por la mayor de las tonterías, un mal golpe una mala caída del otro y chimpun vida arruinada de por vida y al talego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.