Es galva .
A parte fíjate en los cabezales .
Como está fabricado uno y otro.
El primero que pusiste es tubo cuadrado .
Habría que ver los ejes de ambos , tipo d chapa .
La verdad es que están caros d carallo incluso los usados , no sabía yo de esa inflación remolquil .
Sí, están caros de coj*nes de segunda mano. En cuanto sale un remolque en precio vuela, por eso que pagar caro y usado me tiro a lo nuevo. Mi abuela decía que lo que otro suda, poco dura. Y como un remolque esté usado por caminos se quiebra por todas las soldaduras y la chapa coge fatiga también.
Ya llevo tiempo observando de segunda mano. En plataformas de transporte pequeñas donde salían buenas ofertas en usado es por Barcelona, pero claro, no compensa ir.
Ayer no pude bajar al final a ver lo que suelen vender por aquí, que es "Remotal". A ver si entre semana puedo, le cuento las necesidades de uso y según eso me aconsejan. También he mandado un correo con mis necesidades al fabricante que me dijo
@josekiu, a ver que sale, sino con ahorro por un lado y gastos de desplazamiento por otro, como se ajuste bastante la diferencia me tocará tirar la piedra por la zona nuestra y sucumbir a la demanda.