Tema riñones

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.739
Me estoy empezando a calentar... odio llevar los riñones cromados con el Shadow Line.

A falta de preguntar en el concesionario por cuanto salen los Performance (si, todavía no lo he hecho, la revisión de los 60.000km está aquí al lado), no se si pintar los mios en Negro metalizado, si, si, negro metalizado. El chapista dice que lijaría y pintaría. El primer dia tendría que quedar brutales, eso sí, imagino que la pintura empezaría a saltar... y no se que es mejor, si hacer que me los pinten o llamar de una p**a vez al concesionario y pedir precio de los Performance.

No se que hacer... la otra opción, pero a la que no me gustaría recurrir sería a la de pintarlos de negro mate, pero mate con brillo...
Que haríais vosotros?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
si llevas shadow line, pintalos en negro brillo, otra opcion seria pillar unos de segunda mano y pintar esos y los tuyos los guardas por si acaso sl2

GUESS

En Practicas
Reacciones
4
Yo los pintaria de negro brillo independientemente de que color sea tu coche porque hara que los riñones parezcan mas grandes y por lo tanto mas agresivo.

cañass

Forista
Reacciones
54
Si decides pintarlos te los cambios por los mios que son los de serie.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Hazlo!!! performance o pintar.......pero hazlo.......quedará mucho mejor!! jeje....

yo ahora que los veo pienso en que estaba pensando para no hacerlo.

saludos.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
yo compraria los performance. Yo los llevo pintados y la pintura al final salta, te lo aseguro. Por bien que te los pinten.

Otra cosa, si los pintaras, como te dicen, para que sean iguales que el shadow line, tienes que pintarlos de negro brillo, que no es lo mismo que el negro metalizado que tu dices.

Pero te repito, mejor compra los performance. Creo que estaban por los 80€. Si no es ese el precio, comentalo por aqui.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Daltonico;9136840 dijo:
yo compraria los performance. Yo los llevo pintados y la pintura al final salta, te lo aseguro. Por bien que te los pinten.

Otra cosa, si los pintaras, como te dicen, para que sean iguales que el shadow line, tienes que pintarlos de negro brillo, que no es lo mismo que el negro metalizado que tu dices.

Pero te repito, mejor compra los performance. Creo que estaban por los 80€. Si no es ese el precio, comentalo por aqui.

Yo opino lo mismo...yo pinte los mios de serie como 3 o 4 veces y siempre saltaba la pintura con algun chiñazo y quedaban horribles...a si que al final cuando puse el paragolpes performance aproveche y puse tambien los riñones (80€-90€), y no tienen nada que ver con los otros...por muy bien que te los pinten va a ser imposible que queden como los performance.