Tema Separadores...

R

Rise

Invitado

Hola compañeros,

Llevo pensando unos dias en ponerle separadores a las llantas, pero no se si iran bien, si rozara o no... Yo llevo las 208, 215-245

He mirado por el buscador pero los temas son antiguos. Si alguien se los ha puesto recentemente, me gustaria k me dijese como funcionan, si roza etc...

Saludossbiggrin

R

Rise

Invitado
Se me habia olvidao, keria ponerle 16mm tanto delante como detras

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Rise;4656095 dijo:
Se me habia olvidao, keria ponerle 16mm tanto delante como detras

PUEDES poner alguna foto de cómo lo tienes ahora?

has valorado la posibilidad de que se dañen las rótulas y demás elementos ??? creo que a la larga se dañan....

saludos

M

Maxivi

Invitado
Juraria que con las 208 te rascaria, alguien le puso pequeños y se los sacó
Alguien sabe una medida buena para las 207 que no rasque???

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
con un separador de 1,6 no creo q se estropee nada....hoy homologue un coche con separadores de 70mm eso si que puede ser un problema :)
victor llevaba esos con las 208 creo recordar,haber si pasa x aqui

V

-Victor.T-

Invitado
trankilo compañero yo me los puse y no rozaban.
Queda un efecto optico wapo, pero donde este una buena llanta que sobresalga...;-)

R

Rise

Invitado
-Victor.T-;4656279 dijo:
trankilo compañero yo me los puse y no rozaban.
Queda un efecto optico wapo, pero donde este una buena llanta que sobresalga...;-)

Yaya, ahora de momento supongo k me pondre los separadores, mas adelante seguro k caeran unas buenas llantas jajaj :finga::finga:

Saludos y gracias!

P

.p3.

Invitado
una pregunta, dices que la rueda trasera es una 245?

la trasera de la 208 no es 225?

yo es que quiero meter un buen calzado atras... y tenia entendido que el maxio es 225... no lo entiendo muy bien porque un amigo en el compact lleva una 255...

srubio

En Practicas
Reacciones
0
yo llevo esa medida en las 4 ruedas y de momento todo perfecto

R

Rise

Invitado
.p3.;4656441 dijo:
una pregunta, dices que la rueda trasera es una 245?

la trasera de la 208 no es 225?

yo es que quiero meter un buen calzado atras... y tenia entendido que el maxio es 225... no lo entiendo muy bien porque un amigo en el compact lleva una 255...

Pero en octubre cambiaron las medidas, antes era 225... despues 245, eso creo yo xD

A mi ya me vino del conce kon ese tamaño ^^

P

.p3.

Invitado
ostras pedrín!! pues tengo que enterarme de eso... me gustaria poner esas ruedacas

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo llevo separadores....

10mm delante y 16mm detras....y no me roza nada con nada....tb he de decire q llevo una suspension muy dura.

lo q keda perfecto en el peke es 16 delante y 20 detras...pero te arriesgas un poco a rozar.

lo q tus llantas presentan una medida diferente a las 208M antiguas....asi q no sabria q separadores recomendarte si no lo veo

R

Rise

Invitado
rubenyromeo;4658928 dijo:
yo llevo separadores....

10mm delante y 16mm detras....y no me roza nada con nada....tb he de decire q llevo una suspension muy dura.

lo q keda perfecto en el peke es 16 delante y 20 detras...pero te arriesgas un poco a rozar.

lo q tus llantas presentan una medida diferente a las 208M antiguas....asi q no sabria q separadores recomendarte si no lo veo[/quote]

Por eso keria abrir este post, por si habia alguien k los haya puesto en las "nuevas"

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
se puede hacer matematicas....

yo llevo 7.5 x 18 delante y 8x18 detras

tu llevas 7.5 x 18 delante y 8.5 x 18 detras

en resumen quiero decir q delante llevamos la misma medida asi q puedes ponerle un separador de 10mm

y detras llevas media pulgada mas q yo....asi q habria que mirar cuantos cm es cada pulgada...y tenemos el resultado....

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
1"=2,54 cm :finga:

lo que da de si el tema del car-audio.... todo en pulgadas.... :dan:

A

angel72

Invitado
Donde puedo comprar los separadores??(Zona Lerida o por internet)
Mejor de doble centraje no??

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si una pulgada son 2.5 cm

tu tienes en tu llanta trasera 0.5 pulgadas mas....osea 1.25cm

es como si llevaras separadores de 12mm...yo llevo 16...asi que podrias ponerle detras separador de 5mm por ejemplo

resumen...

si delante montas 7.5 x 18...ponle 10mm de separador con opcion a 16mm

si detras montas 8.5 x 18 ...ponle 5mm de separador con opcion a 10mm

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Rise;4656476 dijo:
Pero en octubre cambiaron las medidas, antes era 225... despues 245, eso creo yo xD

A mi ya me vino del conce kon ese tamaño ^^
las llantas que me van a venir en mis 217, de 18´´ montan 215 delante y 245 atrás.... desconozco la garganta que tendrán.... habrá que esperar que me lleguen para valorarlo correctamente.

M

marion

Invitado
yo llevo las 142 de 17 y con los separadores de 20 detras,me roza.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
marion;4670748 dijo:
yo llevo las 142 de 17 y con los separadores de 20 detras,me roza.

sip...ya he comentado q lo perfecto es 16del y 20 detras.....eso si, esta medida segun el uso q le hagas podria rozarte.

quien, como en mi caso, la mayoria de veces va solo en el coche con un maximo de 2 personas...no les rozaria....perooo...si cargas maletero o ocupantes traseros corres el riesgo...

igualmente yo tome la decision de rebajar un poco las medidas por si acaso, he probado todas las combinaciones posibles....y me quede con

10mm del
16mm detras...

R

Rise

Invitado
Pues al final me decidi y los puse, delante ningun problema (1,6) pero atras si va el coche cagado roza (1,6), asi k tendre k recortar el datras hasta dejarlo en 1..

M

Maxivi

Invitado
Pregunta: se puede montar solo separadores detras?
Tendré la 207 con la suspension del packM.
Le montaré los 4 pero primero quiero probar con los 16mm detras.

Porcierto, alguna marca o modelo y caracteristicas en concreto que no haya problemas
Thnxs