tema serio- ALFOMBRILLAS.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
en que estado están las alfombrillas de vuestros coches?
la mía del conductor está que no vale ni para vomitar en ella.#-o
desecha,gastada, se me voltea(se enrolla en si misma) y me puede dar un susto con el tema de los pedales.:cry:
quiero comprar unas alfombrillas, si pudiera ser solo las de delante.;-)
donde buenas,bonitas y baratas?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
En su dia cuando compré el coche me comentarón de este fallo en las alfombras y me dieron unas provisionales..a posteriori me dieron las nuevas originales corregidas.
Llevan un velcro y no se mueven quedan super integradas y parece que no lleves alfombrillas.

Te sugiero que pases por el conce y reclames las nuevas.

p.d. el comercial me comentó que no me ponia las "viejas" interpreto que son las que llevas tu, por que tuvo un cliente apuntito de tener un accidente por culpa las alfombras..se le bloqueó el acelerador.

Suerte y saludos!!

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Yo tengo unas replicas, que no estorban con los pedales, claro son replicas..jeje, del color que quieras. Creo que el rincon del automovil las tiene. me costaron unos 30€ y las compré beige como la tapiceria

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
¿¿Pero en el e90 no llevan esos tornillos de sujeccion que si lleva el e46??

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
las mias estan nuevas, llevan unos belcros grandes y redondos en la parte baja de la alfombrilla y es imposible que se enrrollen sobre si.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
en el 335i me las cambiaron por unas velours.y van bien sujetas.
en el 330d, parece que estan BIEN sujetas, pero en la parte de delante de la alfombra se dobla.(no es que se deslize)

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Beefeter #mac;5162061 dijo:
las mias estan nuevas, llevan unos belcros grandes y redondos en la parte baja de la alfombrilla y es imposible que se enrrollen sobre si.

+335

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
pue4s yo las que llevo son unas que me regalaron cuando lo compré, y están bastante bien, el único problema es que se mueven mucho, estas no tienen velcro por debajo....

Hace tiempo me estuve planteando comprar unas vellours de estas, pero aquí en el foro mucha gente comentó que no eran tan buenas como el precio que costaban.... es así?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Nidecker007;5162202 dijo:
pue4s yo las que llevo son unas que me regalaron cuando lo compré, y están bastante bien, el único problema es que se mueven mucho, estas no tienen velcro por debajo....

Hace tiempo me estuve planteando comprar unas vellours de estas, pero aquí en el foro mucha gente comentó que no eran tan buenas como el precio que costaban.... es así?
yo las tengo en el 335i y tienen un tacto exquisito.:tonqe

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
330coupediesel;5162212 dijo:

Eso creo yo tio..... pero vamos, visto lo visto, terminare comprándolas, porque me saca de quicio que se muevan.... o a lo mejor me hago un brico de ponerles velcro por debajo.... hummmmm :descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Nidecker007;5162219 dijo:
Eso creo yo tio..... pero vamos, visto lo visto, terminare comprándolas, porque me saca de quicio que se muevan.... o a lo mejor me hago un brico de ponerles velcro por debajo.... hummmmm :descojon:
compra conjunta!biggrin

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Velcro FOREVER !!

yo con el velcro hago de todo...
antiradarqitapondr6.jpg

jajajajajajajaja esto está rescatado de un post antiguo, no soy tan cutre, ehhh, estaba de pruebas.
Y nada como el velcro para sujetar ciertas cosas.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Beef... eres mi héroe tio!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Madre de dios la que llevas liada, si monto yo ese pollo de cables, al final seguro que me enredo con ellos y me meto la castaña del siglo :descojon::descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
330coupediesel;5162254 dijo:
no me asustes!
¿ de verdad llevas eso?

Lo mejor ha sido eso de tirarlo todo por la ventanilla..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Te van a subcontratar los de trafico como radar móvil Beef! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Si, que pasa, el mostacho de velcro le da un toque muy personal a la curva del navi !

jaajjajajajajajajajjaj
que va tio, esto fue al dia siguiente de adquirir el champú "anticaspa"
ahora lo llevo decentemente. Esto fue pa reirnos un rato.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Nidecker007;5162263 dijo:
Lo mejor ha sido eso de tirarlo todo por la ventanilla..... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Te van a subcontratar los de trafico como radar móvil Beef! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
es que eso da muuucho el cante!
te cojen fijo, además de el incordio y lío de cables.#-o

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Beefeter #mac;5162265 dijo:
Si, que pasa, el mostacho de velcro le da un toque muy personal a la curva del navi !

jaajjajajajajajajajjaj
que va tio, esto fue al dia siguiente de adquirir el champú "anticaspa"
ahora lo llevo decentemente. Esto fue pa reirnos un rato.
#-o bufff!
menos mal.:finga:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
330coupediesel;5161938 dijo:
en que estado están las alfombrillas de vuestros coches?
la mía del conductor está que no vale ni para vomitar en ella.#-o
desecha,gastada, se me voltea(se enrolla en si misma) y me puede dar un susto con el tema de los pedales.:cry:
quiero comprar unas alfombrillas, si pudiera ser solo las de delante.;-)
donde buenas,bonitas y baratas?

Yo las llevo de goma originales de bmw, en beig tienen un año no se mueve ninguna y están como el primer día, las puedes lavar con cualquier producto
y se sujetan perfectamente.

sds.

R

roky004

Invitado
jbenito, me puedes decir con que producto la as lavado, pues yo tengo las mismas y no hay forma de que vuelvan al estado original . un saludo.

Reacciones
0
Yo también llevo esos belcros grandes y redondos en la parte baja trasera de la alfombrilla y es imposible que se muevan, no obstante la parte donde se apoyan los talones tiene tendencia a hundirse demasiado, mi solución fue comprar una sola esterilla (en Carrrefour 2.90€) y recortarla a la misma forma de la original pero un pelin más pequeña para que no sobresalga, la colocas debajo de la alfombrilla original y ya no se abolla.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jabel;5162400 dijo:
Yo también llevo esos belcros grandes y redondos en la parte baja trasera de la alfombrilla y es imposible que se muevan, no obstante la parte donde se apoyan los talones tiene tendencia a hundirse demasiado, mi solución fue comprar una sola esterilla (en Carrrefour 2.90€) y recortarla a la misma forma de la original pero un pelin más pequeña para que no sobresalga, la colocas debajo de la alfombrilla original y ya no se abolla.
efectivamente, se hunden en los talones!

A

ANTONIO.

Invitado
las mias de casa traen debajo unos acolchados (forma de bolitas)... esas son las velours no?? quedan superajustadas...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
ANTONIO.;5162676 dijo:
las mias de casa traen debajo unos acolchados (forma de bolitas)... esas son las velours no?? quedan superajustadas...
uhmm
creo que si.

A

ANTONIO.

Invitado
el el presupuesto me viene como extra... valia si no recuerdo mal 100e o mas