Tema suspensiones del Lexus IS Sport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ALBERTUSO, 21 Dic 2010.

  1. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Primero pedir mil disculpas, ya que aquí se trata más Bmw obviamente, pero en el foro de Lexus no hay mucha vida y tengo una duda.
    Voy a comprar un Lexus IS250 acabado Sport, y tengo miedo de que las suspensiones sean muy incómodas, aunque he leido de todo, unos dicen que son más blandas que las de Bmw , otros que son equilibradas entre dureza y confort, pero no sé.
    La pregunta es si alguien conoce algo del tema y me da su opinión.
    Gracias y ya subiré las fotos e impresiones.
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hostias, pero no era un President??? Has cambiado??

    A ver, yo puedo hablarte de un IS220d Sport, no se si será exactamente el mismo esquema(a veces las versiones diésel llevan distintas estabilizadoras o cosas similares por el peso del motor, pero no se si será el caso...) A mi me pareció bien, quizá el perfil bajo de las llantas de 18" lo haga algo menos filtrado de lo deseable en juntas de dilatación etc etc.....pero eso es común a todos los coches con ese tipo de gomas/perfil. Por lo demás el coche va bien asentado para curvones de autopista y vías rápidas pero esta mas bien enfocado al confort que al dinamismo puro....se le nota torpon en las curvas cerradas y la dirección no es tan directa y precisa como la de un BMW pese a ser propulsión.

    Resumiendo, ni consigue ser tan efectivo como un BMW, ni consigue el filtrado y calidad de marcha de un Mercedes coetáneos......

    Eso si, para mi el compromiso es mucho mejor que el de los VW con suspensión depotiva(demasiado secos todavía en compresión....) y que los Audis hasta las ultimas generaciones A4 B8/ A5. Es que no se con que coche compararte para que te hagas una idea.....no puedes probar uno????
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.015
    Me Gusta:
    129
    Hola. Tu pregunta encaja perfectamente en este foro, el Foro General es para todo lo relacionado con el mundo del motor ;-)
     
  4. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Gracias Dani, el President al final se fue al "carajo" después de tener el cheque bancario ya hecho, resulto que el padre no sabía nada de la venta y se puso como un demonio, unos IMPRESENTABLES.
    He encontrado uno con acabado Sport, bastante bien cuidado y el dueño parece bastante honesto, 75.000kms, revisiones al dia, gomas nuevas, todo en orden según parece.
    Al ser el Sport, por eso mi duda, si me gustará esa suspensión ó me parecera demasiado seca, vengo de mi ex E60 con M y era estupenda, buena relación deportividad/confort, lo único que no quiero es que sea una tabla, lo demás lo entiendo.
    Gracias Dani.
     
  5. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Gracias Pley, aunque cambie de marca, no creáis que os vais a librar de mi en este foro. Estoy dispuesto a compartir experiencias nuevas con todos vosotros.
    Gracias de nuevo.
     
  6. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    Entro yo con una furgoneta japo con tu motor... ¿porque no vas a entrar tu?

    Lo q si te puedo decir es q visites el foro de los Avensis con el q se comparte motor para q tengas mas informacion.

    De suspensiones no se nada del IS pero de desarrollos de cambio el Sport los lleva un poco mas cortos y da mejores prestaciones q los President.

    Un saludo y te dejo un link para q babees un rato

    IS F Sport Equipment: Lexus Performance Parts and Accessories - Overview

    Y la prueba del IS 250 F-Sport... peaso cordero con piel de lobo (cosa q me gusta... aunque lo contrario me guste mas)

    Lexus IS 250 F-Sport
     

Compartir esta página