Primero pedir mil disculpas, ya que aquí se trata más Bmw obviamente, pero en el foro de Lexus no hay mucha vida y tengo una duda. Voy a comprar un Lexus IS250 acabado Sport, y tengo miedo de que las suspensiones sean muy incómodas, aunque he leido de todo, unos dicen que son más blandas que las de Bmw , otros que son equilibradas entre dureza y confort, pero no sé. La pregunta es si alguien conoce algo del tema y me da su opinión. Gracias y ya subiré las fotos e impresiones.
Hostias, pero no era un President??? Has cambiado?? A ver, yo puedo hablarte de un IS220d Sport, no se si será exactamente el mismo esquema(a veces las versiones diésel llevan distintas estabilizadoras o cosas similares por el peso del motor, pero no se si será el caso...) A mi me pareció bien, quizá el perfil bajo de las llantas de 18" lo haga algo menos filtrado de lo deseable en juntas de dilatación etc etc.....pero eso es común a todos los coches con ese tipo de gomas/perfil. Por lo demás el coche va bien asentado para curvones de autopista y vías rápidas pero esta mas bien enfocado al confort que al dinamismo puro....se le nota torpon en las curvas cerradas y la dirección no es tan directa y precisa como la de un BMW pese a ser propulsión. Resumiendo, ni consigue ser tan efectivo como un BMW, ni consigue el filtrado y calidad de marcha de un Mercedes coetáneos...... Eso si, para mi el compromiso es mucho mejor que el de los VW con suspensión depotiva(demasiado secos todavía en compresión....) y que los Audis hasta las ultimas generaciones A4 B8/ A5. Es que no se con que coche compararte para que te hagas una idea.....no puedes probar uno????
Hola. Tu pregunta encaja perfectamente en este foro, el Foro General es para todo lo relacionado con el mundo del motor ;-)
Gracias Dani, el President al final se fue al "carajo" después de tener el cheque bancario ya hecho, resulto que el padre no sabía nada de la venta y se puso como un demonio, unos IMPRESENTABLES. He encontrado uno con acabado Sport, bastante bien cuidado y el dueño parece bastante honesto, 75.000kms, revisiones al dia, gomas nuevas, todo en orden según parece. Al ser el Sport, por eso mi duda, si me gustará esa suspensión ó me parecera demasiado seca, vengo de mi ex E60 con M y era estupenda, buena relación deportividad/confort, lo único que no quiero es que sea una tabla, lo demás lo entiendo. Gracias Dani.
Gracias Pley, aunque cambie de marca, no creáis que os vais a librar de mi en este foro. Estoy dispuesto a compartir experiencias nuevas con todos vosotros. Gracias de nuevo.
Entro yo con una furgoneta japo con tu motor... ¿porque no vas a entrar tu? Lo q si te puedo decir es q visites el foro de los Avensis con el q se comparte motor para q tengas mas informacion. De suspensiones no se nada del IS pero de desarrollos de cambio el Sport los lleva un poco mas cortos y da mejores prestaciones q los President. Un saludo y te dejo un link para q babees un rato IS F Sport Equipment: Lexus Performance Parts and Accessories - Overview Y la prueba del IS 250 F-Sport... peaso cordero con piel de lobo (cosa q me gusta... aunque lo contrario me guste mas) Lexus IS 250 F-Sport