Off Topic Temas de Aviación: punto de encuentro de aficionados del BMWFAQ VOL II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 6 May 2013.

  1. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Por eso digo, que capaz que ha aterrizado ya hace tiempo en algún lugar, aunque con lo grande que es el bicho no creo que pueda aterrizar en cualquier lado, lo digo por buscar una explicación a que algunos móviles den señal
     
  2. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Aterrizar en algún sitio sin dejar rastro es casi imposible, en todo caso amerizar. Pero igualmente sigo manteniendo mi opinión de que el avión fue encontrado al poco rato de caer, me preocupa más los motivos por lo que lo estén escondiendo.
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bueno entonces que oño ha podido pasar?
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Yo soy familiar y me tiro al cuello de la compañía aérea o de quien sea no me jodas es una avión no un p*to euro Joer pierdes 5 céntimos no un p*to avión a mi ya me están tocando los webos
     
  5. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Nunca me invento nada. De todo tengo fuentes. Aquí la tienes:

    http://www.20minutos.es/noticia/208...arecido/moviles-llamadas-linea/zona-busqueda/
     
  6. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400

    ¿y por qué sabes todo eso? no he visto nada ni parecido en ninguna noticia de los numerosos medios que hay
    ¿cómo sabes que fue encontrado?
     
  7. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Este es el último invento para "encontrar" el avión:

    http://www.huffingtonpost.es/2014/03/12/malasya-airlines-370_n_4947452.html


    Malaysia Airlines 370: Un ejército de voluntarios busca el avión en imágenes por satélite
    EL HUFFINGTON POST | Publicado: 12/03/2014 12:17 CET | Actualizado: 12/03/2014 21:01 CET
    [​IMG]
    Seguir:
    Avion Desaparecido Malasia, Digital Globe Malasia, Internacional, Malaysia Airlines, Malaysia Airlines Desaparecido, Malaysia Airlines Vuelo mh370, Vuelo MH370, Noticias
    #news_entries #ad_sharebox_260x60 img {padding:0px;margin:0px}
    [​IMG]
    TOMNOD
    Captura del sitio donde miles de internautas etiquetan objetos en busca del avión desaparecido
    Miles de ojos escudriñan las imágenes obtenidas por satélite del área entre el Golfo de Tailandia y el sur del Mar de China. Buscan una pista que pueda ayudar a encontrar el avión de Malasya Airlines que desapareció hace cinco días con 239 personas a bordo. Y tú puedes ser parte de ello.
    La empresa Digital Globe, una de las más importantes y avanzadas del mundo en fotografía y cartografía por satélite, ha colgado sus imágenes en Tomnod, una web de crowdsourcing (colaboración abierta a un grupo de personas), para que cualquier ciudadano pueda ayudar a rastrear las fotos de la zona en busca del avión.
    [Pincha en este enlace si quieres colaborar en la búsqueda del avión]
    "Es verdaderamente como encontrar una aguja en un pajar, salvo que en este caso el pajar se encuentra en medio del océano", afirma Lucas Barrington, de DigitalGlobe, en declaraciones a CNN. "Pedimos que se marque cualquier cosa que pueda parecer interesante, como restos o balsas salvavidas", explica.
    Las imágenes de DigitalGlobe son de tal calidad que se pueden ver objetos tan pequeños como un plato, sin embargo, se necesita una 'mano de obra' ingente para poder rastrear los 1.235 kilómetros cuadrados en los que se cree que podría estar el avión. De ahí la importancia del crowdsourcing.
    "En muchos casos, las áreas cubiertas son tan grandes, o las cosas que estamos buscando son tan difíciles de encontrar, que sin la ayuda de cientos de miles de personas jamás podríamos encontrarlas", explica Barrington.
    En la web, el usuario puede etiquetar los objetos que encuentre en el océanos como restos del fuselaje, balsa con supervivientes, restos de fuel u otros.

    CONTINÚAN LAS LABORES DE BÚSQUEDA

    Mientras, los equipos de rescate han iniciado por quinto día la labor de búsqueda de avión desaparecido el pasado sábado con 239 personas a bordo.
    Las autoridades malasias, que trabajan de manera conjunta con las agencias de inteligencia de varios países, indicaron que la aeronave de Malaysia Airlines, cuyo destino final era Pekín, pudo dar la vuelta y dirigirse hacia el estrecho de Malaca sin que los radares la detectaran.
    "No se ha descartado la posibilidad de un giro sobre el rumbo antes de que el avión desapareciera del radar", apuntó en un comunicado el general de las Fuerzas Aéreas de Malasia Daud Rodzali.
    El director de la Policía malasia, Khalid Abu Bakar, indicó que entre las posibilidades que investiga se encuentran: el secuestro, el sabotaje, un fallo mecánico del avión, así como problemas psicológicos o personales entre los pasajeros y la tripulación del vuelo.
    Las autoridades malasias y la Interpol lograron identificar a los dos pasajeros que embarcaron en el avión desaparecido con pasaportes robados, a los que descartaron como miembros de una célula terrorista.
    Presuntamente, estos dos pasajeros, dos varones de 19 y 28 años, viajaban con destino a Europa para comenzar una nueva vida.
     
    A Barbinski y paramo M power les gusta esto.
  8. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Es decir, la posibilidad de atentado o secuestro la acaban de descartar.

    Porque nadie habla del acars ?



    Todo es muy raro. Huele a mierda.
     
    A IbizencO le gusta esto.
  9. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    A IbizencO le gusta esto.
  10. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.590
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si voló 4 horas más desde el último contacto, significa que cortaron los sistemas de radio intencionadamente.
    :popcorn:....
     
  11. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Esto huele a chamusquina, pero chamusquina de la buena... Y me parece muy raro que EEUU no haya sacado aún la lengua a pasear.
     
    Última edición: 13 Mar 2014
    A fernandobiker12 le gusta esto.
  12. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Siendo un siniestrado un boeing , creo que la ntsb está obligada a investigar hasta el final.
     
  13. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Si que huele raro, igualmente mi hipotesis es que o bien esta en algun hangar privado vete a saber donde o si se "estrello" amerizo y se hundio entero pero aun asi saldrian a flote algunas piezas o algo no se, raro raro.
     
  14. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Estuve hasta las tantas buscando, encontré 3 cosas raras que apunte por si acaso , me pondré ahora otro rato
     
  15. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Parece mentira que en el siglo XXI todavia esté tan ''limitada'' y atascada la tecnologia aeronautica civil ... o eso o se está llevando a cabo una gran mentira ...
     
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Y yo me pregunto, no suelen mandar cazas en cuanto un avión se desvía de su ruta como parte del protocolo estándar?, teniendo en cuenta la zona/países implicados no tienen aviones en aire vigilando su espacio aéreo?, estamos hablando de que podía estar entrando en China, Australia etc teniendo en cuenta las 4h de funcionamiento que por lo visto los motores han estado chivando su funcionamiento..., porque sería bastante extraño que el avión, tanto si tenía un problema como si fue secuestrado siguiera dando vueltas sobre volando el océano en vez de buscar tierra..., resumiendo si, esto huele muy mal, lo de los teléfonos es suficiente para tirar del hilo por parte de gobiernos etc con los recursos que hay, y lo mismo podríamos decir de la información que tiene Rolls Royce de los motores...
     
  17. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Decían en la tv que un hombre desde una planta petrolífera vio como caía el avión en llamas
     
  18. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Porque un avión no se pierde sin más. ¿Dónde está? no lo sé, (dicen "las malas lenguas" que en aguas de Vietnam) pero ellos si lo saben y el avión está ya más que encontrado. Si sale algún día todo a la luz ya veremos si me estoy equivocando mucho.
     
  19. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    - secuestrado en Somalia y negociando el rescate en la sombra
    - ídem. en Vietnam, otros en Corea del Norte
    - algunas fuentes indican que el piloto se suicidió y previamente desconectó todos los controles
    - la mayoría opta porque amerizó y está en el fondo del mar ilocalizable
    - hay teorías e hipótesis que apuntan a que fue derribado por error y están reconstruyendo una mentira para no provocar una guerra
    - otros dicen que fue un secuestro para atentar al estilo 11-S y enviaron un dron a destruirlo

    yo sostengo que fue un fatal accidente y el avión chocó contra el mar.

    Ya veremos.
     
    A Fallout y ///Mortys les gusta esto.
  20. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Falta la opcion de que fue abducido...

    Con la tecnologia que hay hoy en dia y tantas interrogantes...

    Espero que, pasara lo que pasara, algun dia se informe de lo que realmente ocurrio.
     
  21. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    seguimos sin saber nada, han pasado 7 días y un avión gigante con todos los controles y 300 personas está desaparecido (sin localizar más bien)!!!!!!!
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ahora estan diciendo que un satelite a encontrado varios troszos de algo que aun falta por confirmar que es, al sur de austrlia me ha parecido ver y que uno de esos trozos es de 24 m pero parece ser que en el siglo 21 un satelite con opticas que podrian leer matriculas no es capaz de ver una pieza de 24 metros para saber si es basura o restos del avion.
     
    Última edición: 20 Mar 2014
    A Alejandro87 y JOSE CARLOS les gusta esto.
  23. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Todo esto es muy extraño ...
     
  24. juanelan

    juanelan Forista

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    En busca
    Hacen que nos creamos lo que quieran, el que maneja la información, tiene el poder.
     
  25. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio

    Me encanta estas series,lo que pasa que en youtube siempre encuentro las 3 o 4 de siempre,y las demas me dice que esta restringido!
    De donde las pillas tu??

    Thanks
     
  26. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Hola a todos!
    Me dirijo a vosotros, expertos en aviación, en motivo de unas dudas que tengo.
    Resulta que tengo un amigo, que me intentan concienciar sobre la existencia de los chemtrails.

    Para aquellos que no lo sepan lo que es un chemtrail:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_la_conspiración_chemtrail

    Cierto es que ahora suelo mirar más al cielo. Y he observado que algunos aviones dejan una pequeña estela que desaparece rápidamente, y otros dejan otra que no desaparece y raya el cielo de punta a punta.

    Mi pregunta es: ¿un avión de pasajeros puede dejar una estela como estas?
    Esta foto es del martes pasado en Andorra. Si miráis por Internet veréis que hay cielos mucho más "manchados".

    [​IMG]
     
  27. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Segun tengo entendido eso es por la quema de los gases de escape de las turbinas que a tanta altura con temperaturas muy gelidas deja la estela por la condensacion de los gases y se cristaliza, lo que pasa es que depende de la humedad que haya a esa altura o zona perduran mas o menos. Si no es asi corregirme.

    De Chemtrails nada de nada.
     
    A Chumidj y jangel les gusta esto.
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    iker jimenez?¿
    jajajjaja
     
  29. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    @Chumidj fijate en este video y lo veras mas claro, date cuenta que hay una zona que no sale la estela y es porque aun no se han cristalizado los gases de escape.

     
    A Chumidj le gusta esto.
  30. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Gracias por la información @RS01 !!
    Yo ya me suponía que tendría que haber algún tipo de explicación.

    Aunque cuando se trata de gobiernos y misiones secretas NADA es de extrañar.

    Pero bueno, hay documentales que avalan lo de los chemtrails.

     

Compartir esta página