Temblad, vuelve....... El tito Ron

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Dios todopoderoso,libranos del mal[:>pray

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
nooooooooooo por dios que meta presion la fota campeonato paralelo si este buelve:descojon::descojon::descojon:con el asco que me da

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bicho malo nunca muere, que decía mi abuela ...

Parece que lo del relevo generacional en la F1 sólo es a nivel de pilotos, porque los dirigentes "de siempre" se aferran a sus poltronas como si les fuera la vida en ello.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Hombre se esta demostrando que sin este tiparraco haimito ni mclaren son lo que eran.

Necesitan cuanto antes de sus artimañas rastreras y antideportivas para volver a ser lo que fueron....

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Lobo Blanco;7388908 dijo:
Bicho malo nunca muere, que decía mi abuela ...

Parece que lo del relevo generacional en la F1 sólo es a nivel de pilotos, porque los dirigentes "de siempre" se aferran a sus poltronas como si les fuera la vida en ello.

este con lo oportunista que es vete a saber si ante la próxima marcha de mosley se quiere apoltronar navarrescamente en su sillón. y en vez de a brawn, campeonatos venideros ya tienen los de mclaren a un topo en las altas esferas para beneficiarles.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Nose, despues de la patada que le pegaron en el culo a Ron Denis, tanto mclaren como Haimito, nose si volvera:

1.- Por la suma de dinero (q eso lo puede todo)

o 2.- Para lavar su imagen y de paso la de la escuderia.

A mi desde luego, siento tan sucios y tramposos, son un cero a la izquierda, me alegro que se arrastren por el fondo de la tabla luchando con Piquet para hacer 15º.

El pobre Ron Dennis creo que solo ha sido una marioneta, tanto de mclaren como de hamilton, le han dicho haz esto y haz lo otro y ahora tiene que pringar alguien, pringas tu. :goodman

Saludos!