tronco39
Clan Leader
- Modelo
- Unos cuantos
- Registrado
- 16 Ago 2007
- Mensajes
- 30.922
- Reacciones
- 56.848
La locura del MadRing: 'vuelan' las entradas más baratas, y las VIP van de 500 a más de 4.950 euros
El futuro Gran Premio de España en Madrid sigue avanzando con las localidades en venta y los planes para la experiencia al completo
La locura del futuro Gran Premio de España en Madrid y el MadRing, circuito urbano en la zona de IFEMA-Valdebebas, es real. Ya no es la presencia de imágenes promocionales por toda la capital con todas las estrellas o el avance de las obras del circuito. Llega a unos aficionados que se han lanzado a comprar las entradas para el fin de semana del 11 al 13 de septiembre de 2026, cuando el regreso de la Fórmula 1 a Madrid sea real tras una ausencia desde el lejano 1981 con el triunfo del mito Gilles Villeneuve.
Madring, en el edificio más alto del mundo
El MadRing avanza en el recinto ferial a pasos agigantados para presentar, en tiempo y forma, el circuito para las diferentes inspecciones de la FIA. Paralelamente, ya ha lanzado su venta general de entradas y el entusiasmo es total. La Pelouse, que suele ser el precio más popular y lugar más preciado para los aficionados, ha volado desde sus 295 euros en la web oficial (Fever). Esa locura también se mantiene con otras zonas clave, como la recta principal, la Peraltada o un sector 3 de Alta Velocidad donde tampoco quedan entradas.
En el tipo de entradas, tal y como sucede en todos los circuitos del mundo, hay varios tipos de categorías. Desde las Gold (mejor visión y más precio), pasando por las Silver Plus, Silver, hasta las Bronze. Las dos primeras tienen cubierta, aunque no en La Monumental que serán al descubierto. Algo muy habitual, con ejemplos como el mítico peralte de la 3 de Zandvoort, donde se ve desde la hierba de los laterales.
Experiencias VIP
Paralelamente a la emisión general de entradas, el GP de España en Madrid también destapa sus paquetes VIP, otro de los atractivos de la Fórmula 1. A lo largo y ancho del mundo de la F1, los circuitos trabajan por ofrecer experiencias de todo tipo y el MadRing busca estar a la altura con Match Hospitality, que tiene experiencias del alto nivel como el Mundial de Fútbol.Estado actual de las obras de MADRING F1
Para el Gran Premio, los precios y paquetes serán de todo tipo. Club 91 es el más premium, va a partir de los 4.950 euros y ofrece vistas de la salida, meta, los boxes y la primera curva. Dentro, un lounge con terraza y propuestas culinarias por parte de chefs con estrellas Michelin.
Otra opción, en un abanico de precios amplio (500 a 3.950 euros) son los Traction Club. Será un lounge dentro de IFEMA, combinando un club privado con la posibilidad de salir a ver la acción en la curva 18 y salida del túnel. Allí, la propuesta gastronómica volverá a ser completa.
En la propia 18 y con la 19 se encontrará La Terminal. Es un pabellón diferente, futurista y con temática relacionada con el mundo del motor, permitiendo albergar exposiciones, simuladores y el ambiente de un DJ. Su precio, a partir de los 1.650 euros. En un rango de precio similar (2.500), el Gran Premio contará con El Mirador, con un ambiente propio de clubes de playa y visión de la curva peraltada; o Ignition Club, que se sitúa al lado de la Monumental y alcanza a las curvas 13 y 14 con la posibilidad de sentarse en un simulador... mientras se combina con la alta gastronomía con barra libre. La última opción premium es La Azotea, donde la Monumental vuelve a ser el epicentro y serán tres platas con una mezcla de la mejor cocina de autor de Madrid y música en vivo.
En esta simulación se ve cómo será el trazado que acogerá el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebrará en Madrid a partir de 2026.Madring
Así las cosas, el Gran Premio de España alcanza una velocidad de crucero. También se ha conocido que Tag Heuer, la marca oficial del cronometraje de la Fórmula 1, será el patrocinador principal en el naming de la carrera, algo que solo el de Mónaco, quizá la prueba con más prestigio del calendario, llevó en el curso actual junto a la prestigiosa marca de La Chaux-de-Fonds.