Tembleque luces xenon

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Buenas tardes, quería preguntaros si es normal que el haz de luz tiemble un poco cuando el coche pasa por asfalto en muy mal estado. Las luces son de un kit de xenon. Saludos.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
no tengo ni idea pero podría ser por el tema de la regulación automática que llevan los xenon en relación con la carga de la suspensión

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
No deberia a no ser que las lamparas no ajusten bien en su alojamiento.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
He leido por ahí lo siguiente: "Las luces de xenon es normal que vibren ligeramente porque llevan un mecanismo flotante para absorber los baches" ¿es cierto? La verdad es que es muy ligero y solamente se nota en baches muy fuertes.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
hombre, si es muy muy ligero puede ser lo que te he dicho antes, pero sino no tengo ni idea no puedo ayudarte

R.VELA

Forista
Reacciones
4
si...tiene una pequeña vibracion pero en asfalto en muy mal estado...son angel eyes no ?

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
si...tiene una pequeña vibracion pero en asfalto en muy mal estado...son angel eyes no ?

Efectivamente, son angel eyes. Y además, tiene que estar bastante mal en asfalto.

Literato

Forista
Reacciones
0
Al mío le pasa eso en el faro izquierdo, lo lleve al conce y me dijeron que el faro estaba roto por dentro, hay una especie de "pletina" o esparrago de plástico que se encarga de mantener el faro y si se parte da lugar a eso. Según me dijeron la solución pasa por cambiar el faro completo....

Reacciones
0
al mio le pasa lo mismo y son dos plasticos de la regulacion que estan rotos tiembla cuando coges un bache no creo que sea dificil de arregalar claro que tampoco me he puesto. Cuando cambie las tulipas delanteras los vi partidos pero no me pare a arreglarlos. Un saludo

R.VELA

Forista
Reacciones
4
Al mío le pasa eso en el faro izquierdo, lo lleve al conce y me dijeron que el faro estaba roto por dentro, hay una especie de "pletina" o esparrago de plástico que se encarga de mantener el faro y si se parte da lugar a eso. Según me dijeron la solución pasa por cambiar el faro completo....

ah si ahora que lo dices si ... tenia un regulador de plastico de color blanco partido...se ve que es de algun golpeyo me di cuenta poruqe se me quedo para abajo... despues lo cambie...y sin problemas

Jodar

En Practicas
Reacciones
9
Si, si tienen una pequeña vibracion cuando el asfalto esta en muy agrietado o hay baches considerables, lo se porque yo llevo kit xenon en un A3 del 2001 y me he fijado y le pasa eso.

Saludos.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
26
Pero sólo es un leve movimiento, un temblor mínimo.

saludos

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
hablo de mi caso en el 523i,,,,,, el coche taba en garantia y un faro bajaba y otro no, las luces vibraban un poco..... al cambiarme el motor del faro, o lo que cambiasen , dejo de vibrar y el otro sigue igual, solo se nota en ralentin y frente la puerta del garaje... pues me dijeron donde la garantia, que esos es cosa de una goma que esta ya muy gastada.
yo no lo se nunca lo he visto. la verdad que un lado esta bien y el otro vibra un poquito.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
A mi tambien me ha llamado la atencion esto mismo.....tambien me tiemblan,pero mientras iluminen (mal entre otras cosas),seguiremos ignorando ese temblorcito...

cocodos

En Practicas
Reacciones
0
pues a mi no me tiembla ninguno de lo faros y llevo instalado un kit, y como veo que eres de Granada, te dire que por la calle Real ni se inmutan, (eso es una prueba de fuego concluyente)

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Al final veo que a algunos nos tiembla y a otros no, sin saber a ciencia cierta si es algo normal.