Temblor al parar

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Hola muy buenas.. pues bien. desde que compre el coche. al pararlo.. tiembla. 2 veces y para..

vengo de una gasolina.. y bueno me parece una pasada lo que tiembla no se si sera normal.

he estado mirando ruidos que si cigüeñal ( no he notado la maquina vapor de la que hablais ) lo del dumper tampoco lo he notado.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
a ralenti no tiembla casi la palanca de cambios.

se lo dije a los de la BMW y me dijeron que al tener ya 80.000km pues q era algo normal q temblara un poco al parar.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Puede ser que esté pidiendo cambio de tacos del motor, que son los que lo sujetan al subchasis y amortiguan esas vibraciones, se desgastan con el uso y pueden incluso rajarse provocando que se incrementen las vibraciones en el interior del coche....la caja de cambios lleva también un taco...

P.D. Por un momento pensé que lo de "temblor al parar" se refería a tí y no al coche...me imaginaba que pudieses haber comprado un M3 o algo parecido....y despues de conducirlo un rato te quedases en el asiento temblando...:descojon:

xpmps

Forista
Reacciones
2
A mi con 53mil no me tiembla al parar pero si me tiembla en relentí la palanca de cambios XD

avegalf

En Practicas
Reacciones
10
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, al pararlo pega dos temblores, tambien de siempre. Al principio pensaba que seria por culpa de los Km´s (100.000) y que el motor es grande para nuestro pequeñin, pero desde que estuve en la KKD en Madrid me di cuenta que no es normal..

He estado el otro dia en el conce x "suerte" a cambiar la luna y se lo he comentado que si los temblores eran normales en este modelo (120d) y al montarse me ha dicho que no, que no es normal que seguramente seria el Dumper, cuando me llamen para llevarlo os cuento..

Xairinho;8972833 dijo:
Puede ser que esté pidiendo cambio de tacos del motor, que son los que lo sujetan al subchasis y amortiguan esas vibraciones, se desgastan con el uso y pueden incluso rajarse provocando que se incrementen las vibraciones en el interior del coche....la caja de cambios lleva también un taco...
Xairinho;8972833 dijo:

P.D. Por un momento pensé que lo de "temblor al parar" se refería a tí y no al coche...me imaginaba que pudieses haber comprado un M3 o algo parecido....y despues de conducirlo un rato te quedases en el asiento temblando...

Si fueran los silentblock las vibraciones se notarian un moton con el motor encendido y en movimiento, irian cada vez a mas las vibraciones..

Salu2

R

Ro///Ma

Invitado
pues el mio no hace eso igual lo que ha dicho Xairinho, pero ni idea

Erebus

Forista
Reacciones
10
Es por la disposición de ese pedazo de motor, longitudinal y es normal que lo haga.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.039
sasto... y cuantos más km's, más temblará pq los silenblocks empiezan a tener más juego
Erebus;8974463 dijo:
Es por la disposición de ese pedazo de motor, longitudinal y es normal que lo haga.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
los tacos me los revisaron en el concesionario.. hace 2 semanas. me dijeron q todo correcto.

debe ser normal.. tampoco es algo exagerado.. no penseis q ala parece q mete un meneo.. pero viniendo de un gasolina.. pues es bastante biggrin

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si es un pre-restyling te podria decir que es algo normal si es algo suave,ya si es un restyling algo pasa.....

Erebus

Forista
Reacciones
10
Algunos dicen que es como un Panzer, pero creo que es más bien un tractor con su vibraciones y ruidos...

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
pues el mio 118d con 81.000km no me hace na de eso...tocaremos madera!!!XD!

perikolu

En Practicas
Reacciones
7
...yo tengo el pre-restyling...y es un "trator" jejejej!!!

P

Predicador

Invitado
ese movimiento tractoril en los diesel siempre va a mas en cierta medida con el paso del tiempo, una de las ventajas de un gasolina es que se encienden y se apagan sin cabeceos en condiciones normales.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
osea q es normal como tol mundo me dijo biggrin