temblor

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
buenas desde hace algun tiempo al frenar sobre unos 100kh me retiembla el coche los discos los cambie hace un año unos 30mil km y los silen delos bumeran hara unos cuatro meses son los meyle lo quenoto al frenar a vaja velocidad es como silos discos no estubieran planos como un vaiben que pensais que puede ser un saludo

hardmichell

En Practicas
Reacciones
2
Por experiensia propia, eran los silent de la barra estabilizadora de atras, tenian juego...
Puede que alguien te aporte algo mas.
sds

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
Es posible que sean los discos, aunque los hayas cambiado, no eres el primero que le pasa eso segun tengo leido y me suenan los brembo.

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
casi te diria que los neumaticos son los culpables

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
martim1;9804471 dijo:
casi te diria que los neumaticos son los culpables
buenas martin los neumaticos tienen unos 10mil km son unos pirelli pezero roso unos neumaticos de una calidad supongo

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
hardmichell;9804287 dijo:
Por experiensia propia, eran los silent de la barra estabilizadora de atras, tenian juego...
Puede que alguien te aporte algo mas.
sds
buenas el temblor biene de alante

superaito

En Practicas
Modelo
525i e61
Reacciones
15
hola,yo creo ke tienes ovalados los discos delanteros,y por eso te vibra al frenar,si fuera de neumaticos te temblaria siempre no solo al frenar.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
juanjete33;9804331 dijo:
es posible que sean los discos, aunque los hayas cambiado, no eres el primero que le pasa eso segun tengo leido y me suenan los brembo.

+1.

Nacho 323

En Practicas
Modelo
323CI-E92-F22
Reacciones
23
Ojo al tema , si te vibran los frenos y cambias los discos y al poco tienpo pasa lo mismo estamos hablando de cambio de buje , os lo digo para que os lo revisen antes de cambio de discos y vuelta a empezar.
Un pequeño bordillazo puede dobar y el problema siempre se achaca al el alabeo de los discos. MIrarlo bien.

hardmichell

En Practicas
Reacciones
2
El temblor lo sientes en el pedal de freno? si no para mi punto de vista los discos no tienen nada que ver.. y sigo insistiendo en los silent de la estabilizadora de atras.

julio330d

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasaba lo mismo y cambie los discos 2 veces, hasta que se nos ocurrio la solucion mas tonta: RECTIFICAR O CAMBIAR LOS DISCOS TRASEROS. Ahora va bien y ya hace un año de esto.

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
julio330d;9810162 dijo:
A mi me pasaba lo mismo y cambie los discos 2 veces, hasta que se nos ocurrio la solucion mas tonta: RECTIFICAR O CAMBIAR LOS DISCOS TRASEROS. Ahora va bien y ya hace un año de esto.
pero el temblor lo noto en la parte delantera como puege ser quese note delante

loren sev

En Practicas
Reacciones
2
Prueba con un "eding" y haz marca a los discoen vertical y horizontal, da una pequeña vuelta con el coche 50 metros y frena suavemente y veras si los discos estan doblado que le pastillas no borra el "eding" por igual.

Modelo
BMW 318d F30
Reacciones
5
Ojo al tema , si te vibran los frenos y cambias los discos y al poco tienpo pasa lo mismo estamos hablando de cambio de buje , os lo digo para que os lo revisen antes de cambio de discos y vuelta a empezar.
Un pequeño bordillazo puede dobar y el problema siempre se achaca al el alabeo de los discos. MIrarlo bien.
Hace dos meses cambié pastillas y discos de las cuatro ruedas porque temblaba al frenar: era tema de disco alabeado. Llevo dos semanas q me vuelve a temblar al frenar… no puedo creer q sean los discos de nuevo. Investigaré lo q dices. Gracias!!