Temblor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juliux320d, 5 Jun 2005.

  1. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Hola buenas:

    La semana pasada lleve a reprogramar el caudalimetro, depues de un monton de tiempo intentandolo y no poder porque en la BMW de Guipuzcoa solo reprograman los bosch. La verdad que ahora el coche va genial, ya no tiene los bajones que tenia, pero como ya comente a Fer en su dia al coche le cuesta arrancar mas de la cuenta, el me dijo que podia ser algun injector, pero ahora despues de reprogramar el coche, en relenti me da como un golpe, las revoluciones estan quietas, la aguja no tiembla nada, pero cada diez segundos da una sacudida y se mueve la aguja, eso si solo me lo hace con el clima puesto, y alguna vez lo he notado andando por ciudad a menos de 2000 rpm en segunda, pero habran sido un par de veces.
    Mi pregunta es, ha habido fallo en la repro o puede ser porque algun injector este tocado.

    GRACIAS :dan:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si ese golpecito te lo hace solo con el clima conectado es normal,prueba sin estar conectado el clima.



    El golpe puede ser causado por la conexion del compresor.
     
  3. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Sin el clima tambien me lo hace pero muy de vez en cuando, y con el puesto como ya te digo cada 10-15 segundos da un golpe, pero solo a relenti. En marcha nada, ni con el clima puesto, y si lo hace no se nota.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces casi seguro que es del compresor,totalmente normal,;-).
     

Compartir esta página