temblores al salir en 1ª embrague (caliente)

andrews

Forista
hola a todos, resulta que desde hace tiempo con el coche en caliente, noto unos temblores al salir en primera, he leido por ahi lo del truco de maholin y que hay varios afectados, la verdad es que no le voy a dar mucha importancia porque paso de ir al conce para que lo dejen peor, mi pregunta es si es un mal menor? tiene solucion o que= gracias por lo demas estoy bastante contento con el coche a pesar de problemillas varios, pero vamos que supongo que en otras marcas tb "coceran habas", saludos

I

IRV

Guest
Solucion a los temblores, Acerelar a 5.500 vueltas y soltar el embrage de golpe, Adios a los tironcitos jejeje (es broma)
Creo que tiene solución y es un mal menor, es solo molesto.
un saludo.

Vete al conce y reclama ya!! es habitual que de vez en cuando salga alguna unidad defectuosa de embrague, que te lo miren y si lo tienen que cambiar pues que lo cambien en garantía y si no pues te piensas si es lo suficientemente importante como para gastarte la pasta en eso.

A

Angelpirata

Guest
es tema de disco de embrague, es un defecto de fabrica en muchos serie 1 y algunos serie 3....

a mi me lo sustituyeron en garantia....

cubati

Baneado
Baneado
eso a mi me pasaba mucho antes en frio, ahora ya solo me pasa esporadicamente, es decir, 1 vez cada 15 dias, pero solo en frio, en caliente nunca