- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 179.026
Lamentablemente, síV8 PHEV?![]()
Lamentablemente, síV8 PHEV?![]()
Me alegro del cambio de nombre, revuelto no lo acababa de ver. Temerario suena bien en varios idiomas, quien pudiera.
Me pongan 2 de cadaNo, si el que cambia no es el Revuelto; éste es el sustituto del Huracán.
no me voy a poner pejiguera con el nombre.Lamentablemente, sí
Eso también.Para los tiempos que corren podría haber sido peor
Cual era el otro si se puede decir??
Siete digo la verdad, no lo recuerdo. Me los dijeron los dos de remanguillé y no lo recuerdo
Jinete valeroso y temerario.
j*der con el corrector, un radarViendo el título he pensado que te había fundido un tardar
Si que se acuerda, pero no lo quiere decir.
Estaban entre Temerario y Paguitero, pero @Guancho les amenazó con darles en to'l josico si salía el segundo.
Gomez??Un nombre que le viene al pelo y que da nombre al morlaco de la ganadería española de Begoña, de 526 kilos e indultado por el torero que participó en la faena celebrada hace un año.
Cual era el otro si se puede decir??
Si que se acuerda, pero no lo quiere decir.
Estaban entre Temerario y Paguitero, pero @Guancho les amenazó con darles en to'l josico si salía el segundo.

AparcaitoJajajaja. me queda la duda si preferiría Pahillero![]()
JovenlandSi que se acuerda, pero no lo quiere decir.
O Sánchez como el toro de mi vecino .Valeroso sería otro buen nombre.
Ya había un todoterreno con el sinónimo.Jajajaja. me queda la duda si preferiría Pahillero![]()

Me gusta.
Lamborghini Lijador.
Lamborghini Perturbado.
A @Jokin le gustaría el Lambo Mileurista, el Lambo Fuck, el Lambo Burpee.
Si, el Mitshubisi Pajero, que aquí lo cambiaron por Montero. En Galicia también hubo coñas con el Kona, sobre todo con el anuncio de una tía diciendo : " me gusta mi kona", supongo que no hará falta la traducción para el resto del personal.Ya había un todoterreno con el sinónimo.![]()