Avería Temperatura ALTA del Motor

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Sergio00438, 8 Oct 2020.

  1. Sergio00438

    Sergio00438

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    Z3
    Buenas noches.
    Dejad y les cuento.
    Tengo una X3 2011 que he adquirido y que dolor de cabeza.
    no la he podido usar ya que tengo tres semanas con tem de temperatura, y cambien termostato y revisamos bomba de agua. OK
    el tema es que la manguera inferior sumamente fría, el ventilador entra y sale bien pero la manguera superior del radiador totalmente caliente.
    Ya no sabemos que hacer,
    me podeis ayudar con sus comentarios y experiencia.

    Otra cosa que he notado es que la camioneta se siente pesada, no marca testigos mas que el de balatas de freno.
    Ayuda pls
     
  2. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Hostiaaa!! En tu X3 no lo sé, pero como reparador de calderas te diría que el circuito es simple. Tienes un motor que genera calor y se disipa en el radiador. Hay la bomba que mueve el líquido, el bypass para cuando está frío o sobrepresión, y sensores de temperatura. Haz el siguimiento desde frío a caliente, y observa donde va calentando. No tengas un conducto obturado, que la bomba falle, etc
     
  3. ermanu3065

    ermanu3065 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X3 F-25
    Puede tener aire en el circuito , hacer un buen purgado. bueno veo que un poco tarde
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    A ver si tienes el radiador sucio...yo tuve un problema similar en un coche que tuve hace años, y mandaron el radiador a limpiar a un sitio especializado y desapareció el problema. Al parecer algún líquido refrigerante había creado una especie de masilla que lo obturó por dentro.
     

Compartir esta página