Hola foro. Hice varias publicaciones en distintos post sobre lo que le ocurre a la aguja de la temperatura de mi cuadro, en todas con la duda de porqué nunca llegaba a pararse en la mitad como todos los bmw e46. Desmonté para mirar si tenía algo, etc... Pero nunca he descubierto qué le ocurre. La novedad es que hoy lo desmonté de nuevo para ver otro fallo que me está dando el botón que permite el acceso al Menu oculto del cuadro y al montarlo... LA AGUJA DE LA TEMPERATURA NO SE MUEVE Le he metido BMW Scanner para hacer un reset de indicadores y todos se mueven y demás pero el de la tempertaura caput. Voy a pasar de seguir tocando yo mismo y voy a entrar en acción para que lo vea un profesional a ver si esto merece la pena repararlo o mejor comprar un cuadro entero que los he visto por 60€ en internet. Ahora tendré que ir con cuidado ya que no conozco la temperatura del motor... vaya tela.
Buenas, a mi me paso lo mismo hace años y tras cambiar la 'aguja' (en mi caso fue la del combustible) ningun problema hasta el dia de hoy... tengo varias 'agujas' de cuadro que guardo para repuesto propio, si necesitas alguna me comentas y hablamos, seria simplemente llevarla junto al propio cuadro a cualquier tienda de electronica para que te las suelden, o hacerlo tu mismo si te apañas con el soldador (son solo cuatro patillas), saludos!
Las agujas del cuadro de mi modelo por detras de la placa estan como metidas en un plastico que no se puede quitar, la tuya es igual?
Entre los e46s todos los cuadros son identicos, las agujas vienen soldadas a la propia placa y llevan unas presillas que simplemente las posicionan adecuadamente, a la vez que fijan la altura correcta... saludos!
Ey justo esa es la mía! Pero la aguja en sí va soldada o se puede quitar y volver a poner? Pásame precio por privado y si eso lo hago yo... no sé lo que costarán. Habría que hacer algo más después de soldar la nueva? configurar algo en el obd? resetear cuadro? Saludso
Hola grupo. Hoy he recogido mi cuadro de BMW el cual tenía averiada la aguja de la temperatura (no funcionaba nada). Al instalarlo y tener el coche arrancado un rato ya está operativa la aguja pero ahora me salen dos errores que desconozco (he mirado por internet). El tema es que nunca las he tenido encendidas y el BMW Scanner NO LAS ELIMINA, dejo las fotos de los errores que NO SES ELIMINAN con el BMW Scanner y la del cuadro. Saludos.
borralos con INPA, el bmw scanner no borra fallos de sensor angulo o abs o cosas similares, a saber por que pero no los borra, mete el INPA y borra con eso
Pues muchas gracias, el INPA es el único que no tengo xD Me lo compraré por amazon entonces. Yo pensaba llevarle el coche a la tienda que me ha reparado el marcador y que me ha costado 150€ en total todo, para que ellos mismos me quiten eso... Ya que antes no me aparecían y ahora sí me aparecen. Son una tienda de elctrónica de coches.
si puedes comprarte el cable del INPA mejor, asi tienes para futuras ocasiones, o en su defecto un ICOM, pero eso ya vale un pastizal jajaja
Buenas, estoy buscando el INPA y no encuentro ninguno que salga que es válido para el modelo E46 de BMW. Influye eso o todos sirven? He mirado ebay y amazon. Saludos.
INPA es el programa, el cable es este https://www.amazon.es/Goldplay-Come...9Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
este tengo yo y "tampoco sirve" https://www.aliexpress.com/item/32834279956.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dqpDGZ9 y lo estoy usando sin problema hace meses, hazme caso que te sirve el de amazon
Buenas, resulta que he cogido el coche para ir a la tienda de electrónica para que me mirasen lo de las luces en el cuadro y al andar 20 metros con el coche se me han apagado las dos de golpe. He apagado y vuelto a encender y ya no se me encienden... Así que ha sido rápido. Gracias.
Pues si que funciona bien ese cable K+DCan que has pedido, que te borra los fallos incluso antes de recibirlo, LoL... me alegro que finalmente hayas podido solucionar todos los problemas! Edit. Aun asi mira que te comente que la reparacion te salia por unos 25e (el precio de una pareja de agujas probadas en perfecto funcionamiento y puestas en casa) si te defendias con el soldador... o 25e mas unas birras si tienes algun amigo que tenga experiencia en des/soldar cuatro pines... e incluso unos 35e si lo llevabas a una tienda de electronica y pagabas a un profesional por hacerlo... vaya estocada te han metido compañero, por ese precio puedes comprar una pareja de cuadros completos como el tuyo!
Lo sé amigo... La primera vez que le llevé el cuadro me cobraron 50€ + IVA por mirar el cuadro y diagnosticar su problema. Me dijo el chaval que era la aguja y que la iba a cambiar por una nueva, total 75€... Pues al ponerla seguía sin funcionar y tenía uqe decidir si llevarme el cuadro tras pagar 75€ y tenerlo igual o pagar los 150€ con el módulo nose que electrónico que me pidieron a alemania. He estado una semana con el cohce parado hasta ayer que me lo dieron y pasó lo que sigue-.-
tio sabrias decirme si se pueden borrar tambien los fallos de los 3 tipicas luces de : abs freno mano triangulo con exclamacion seria solo para pasar la itv ....si sabeis algo decirme por fa al menos que se borren durante 2-3 horas o un dia....... gracias
gracias por la respuesta,ya los limpie y cambie,el tema es que sige el fallo modulo ABS por eso si sabeis de algun programa que los borre al menos para pasar la itv. al coche se lo que le pasa pero cuesta cara la averia y no le uso,es para sair del paso por el momento muchas gracias.
Si el problema ya sabes cual es, debes de darle solución. No puedes apagar esas luces hasta que no soluciones el problema, ya que al estar presente en el coche no se apagarán los testigos, o quizá se apaguen y se enciendan al instante. Un saludo.
vale gracias,pense habia alguna forma de engañar los testigos y apagarlos temporalmente. muchas gracias tio.
Buenas, no consigo hacer funcionar el progrma INPA endiabe, algún tutorías? El paso de añadir valor no sé hacerlo, creo que me sale mal. Es en Windows 10 saludos