Temperatura exterior -3oC

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por montan4444, 31 Jul 2007.

  1. montan4444

    montan4444 Guest

    En estos dias soportamos temperaturas bajo cero y el fin de semana hice un viaje de 1000 Km.y cuando llego la temp.exterior a 3 oC comenzo un gong en la obc y parpadeaba,,que es eso,,,alguien le paso lo mismo luego la temp exterior continuo hacia abajo y en el tablero la aguja de la temp estaba situada justo al terminar el color azul,,,pregunto si es normal que pueda hacer ruta a 130 km./hora y estar tan baja la temp.del motor....gracias
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El pitido del Obc te marca cuando la temperatura exterior baja a 3º, para avisar de posibles placas de hielo.

    La temperatura del motor, debería mantenerse estable, seguramente tengas el termostato jodido y no cierra bién, por lo que el líquido refrigerante no alcanza la temperatura óptima de trabajo.
     
  3. montan4444

    montan4444 Guest

    gracias lo tendre en cuenta para cambiarlo,y a cuantos kmts.comunmente fallan los termostatos:?
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Yo lo he cambiado hace poco con 130.000, pero supongo que es como todo, habrá quien con el doble de Km. no lo habrá tenido que cambiar
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

    Apostaría por lo que dice Eduma.
    El mío tenía el termostato jodido.
    Tardaba mucho en calentarse el motor y en las bajadas de los puertos de montaña, la temperatura llegaba casi al azul.
    Si tienes en cuenta donde vivo...el termostato estaba roto, pero roto.:LOL:
    Rara vez bajamos de los 15º en la capital. Y en la cumbre (2.000 mts) nieva cada 2 ó 3 años.:wink:
     
  6. montan4444

    montan4444 Guest

    gracias nuevamente estoy ya averiguando cuanta pasta vale el termostato ......chau
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Aquí, 37€ en el Conce
     

Compartir esta página