Avería Temperatura exterior marca +50º

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
160
Buenas!!

Desde hace un par de meses el sensor de temperatura exterior me va marcando a ratos temperaturas de +50º. Entiendo que habrá que cambiar el sensor.

Sabéis donde comprarlo y sobre todo donde esta situado y si es dificil de cambiar??

Gracias!!

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
160
No me digas que hay que desmontar todo el paragolpes!!! :lloro:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Vale 10e de AliExpress y funcionaba genial. Yo no recuerdo haber desmontando todo el paragolpes en su día, sino accediendo por los pasos de rueda. Al menos en el e87

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.031
Eso mismo me pasó en mi corsilla y el cambio por debajo del paragolpes no fue más de 5 minutillos.

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
160
Bueno, finalmente lo pudimos cambiar, desmontando los riñones delanteros y quitando bastantes tornillos del paragolpes.

El problema es que una semana después de cambiarlo a vuelto a fallar. Hemos metido la máquina y no tiene ningún fallo.

Sabéis que puede ser? Es muy raro que una semana después de poner la pieza nueva se vuelva a averiar, no?

Fraferbau

En Practicas
Modelo
320d E92 LCI
Reacciones
41
Pues que raro el tema, porque cuando el cuadro te marca +50° siempre suele ser el sensor de temperatura exterior, lo cambias y a tirar millas, pero que falle tan rápido si que es para mosquearse.

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
160
Vuelvo a subir el tema porque me han vuelto a cambiar el sensor de temperatura, esta vez en el taller y con pieza original de bmw. Bien pues ayer lo saqué del taller y hoy falla de nuevo.
Se os ocurre que puede ser??? No creo que sea realmente el sensor, ya que es raro que fallen 2 piezas seguidas, no se si será algún cableado o pieza intermedia o bien que hay que hacer algo en la diagnosis para que detecte la pieza nueva.
la verdad que ya me tiene un poco desesperado el tema