Avería Temperatura exterior marca +50º

KIKI

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Buenas!!

Desde hace un par de meses el sensor de temperatura exterior me va marcando a ratos temperaturas de +50º. Entiendo que habrá que cambiar el sensor.

Sabéis donde comprarlo y sobre todo donde esta situado y si es dificil de cambiar??

Gracias!!
 

KIKI

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No me digas que hay que desmontar todo el paragolpes!!! :lloro:
 

jormi

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Vale 10e de AliExpress y funcionaba genial. Yo no recuerdo haber desmontando todo el paragolpes en su día, sino accediendo por los pasos de rueda. Al menos en el e87
 

tronco39

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Unos cuantos
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Eso mismo me pasó en mi corsilla y el cambio por debajo del paragolpes no fue más de 5 minutillos.
 

KIKI

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Bueno, finalmente lo pudimos cambiar, desmontando los riñones delanteros y quitando bastantes tornillos del paragolpes.

El problema es que una semana después de cambiarlo a vuelto a fallar. Hemos metido la máquina y no tiene ningún fallo.

Sabéis que puede ser? Es muy raro que una semana después de poner la pieza nueva se vuelva a averiar, no?
 

Fraferbau

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Pues que raro el tema, porque cuando el cuadro te marca +50° siempre suele ser el sensor de temperatura exterior, lo cambias y a tirar millas, pero que falle tan rápido si que es para mosquearse.
 

KIKI

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Vuelvo a subir el tema porque me han vuelto a cambiar el sensor de temperatura, esta vez en el taller y con pieza original de bmw. Bien pues ayer lo saqué del taller y hoy falla de nuevo.
Se os ocurre que puede ser??? No creo que sea realmente el sensor, ya que es raro que fallen 2 piezas seguidas, no se si será algún cableado o pieza intermedia o bien que hay que hacer algo en la diagnosis para que detecte la pieza nueva.
la verdad que ya me tiene un poco desesperado el tema
 

ivan.s

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Vuelvo a subir el tema porque me han vuelto a cambiar el sensor de temperatura, esta vez en el taller y con pieza original de bmw. Bien pues ayer lo saqué del taller y hoy falla de nuevo.
Se os ocurre que puede ser??? No creo que sea realmente el sensor, ya que es raro que fallen 2 piezas seguidas, no se si será algún cableado o pieza intermedia o bien que hay que hacer algo en la diagnosis para que detecte la pieza nueva.
la verdad que ya me tiene un poco desesperado el tema
Si te sirve de ayuda yo tengo una combo que me marca fallo de caudalímetro pero la furgoneta funciona bien pues ayer me dio por darle limpia contactos al conector y al caudalímetro y ha dejado de marcar en la diagnosis.
En el BMW también me marcaba fallo de dirección activa y hasta que di con la avería resultó ser uno de los cables que se había cortado el cobre pero no la funda y me costó bastante detectar esa avería
 
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