revivo el post. me están ayudando por aqui bastante qero no consigo entrar al menú secreto. mi coche es del 93. por lo tanto no lleva clima digital pero lleva obc. desde ahí en teoria se puede entrar pero soy incapaz. es para poder anular el check. porque no me deja de dar el coñazo con el fallo luz de pare y fallo piloto trasero. todo ha sido por poner unos pilotos de leds. gracias.
aki lo tienes...by....no me acuerdo..sorry por el autor..:wink:
esiona 1000 y 10 a la vez, cuando te indique TEST N introduce 19 y presiona el boton SET/RES, Veras algo similar a LOCK ON.
Presiona la tecla Date o dia, suma el dia mas el mes ( hoy es 07.14) al sumarlo se convierte en (21)
Ahora introduce el numero calculado (21) y presiona SET/RES y Alehop ya estan desbloqueadas las funciones secretas, vuelve a realizar el TEST 19 y veras algo asi como LOCK OFF.
En general cuando presionas 1000 y 10 a la vez solo debes introducir el numero de test que quieres realizar para ejecutarlo.
Numeros de test para casi todos los E36 OBC
1 Display Test .. Todas las luces del ordenador se encienden
2 El consumo actual l/100km
3 Actual consumo en litros a la hora
4 Promedio del consumo 5 Alcance actual
6 No usado ..
7 Litros de combustible en el deposito
8 Velocidad actual (km/h)
9 Sistema de voltage en el terminal R
10 Pais/Lenguaje
11 Unidad a utilizar / AM.PM / Km/Millas
12 Promedio de velocidad (km/h)
13 ETA
14 Dia de fabricacion del software /mascara del OBC
15 Diagnosis de producion
16 Diagnosis de producion
17 Datos especifics del Vehiculo
18 Conversion alarma
19 Bloquear / desbloquear funciones
20 Corrector del factor de calculo del consumo de combustible
21 Limpiado total de todo lo almacenado incluido fecha y hora
lo del menu del clima...es bastante kiskilloso....yo creo que no iva por años si no por cierta sunidades que podias entrar..el mio es del 2/98 y no tiene el menu del clima...pero el del cuadro y el del OBC si..